Cartagena


Nuevo ataque contra bus de Transcaribe

REDACCIÓN CARTAGENA

09 de diciembre de 2017 12:00 AM

El operador Transambiental de Transcaribe informó que durante el aguacero que cayó ayer en la ciudad hubo un nuevo ataque contra uno de los busetones de la ruta de Blas de Lezo, que no dejó heridos.

De acuerdo con lo expuesto, a las 12:28 p. m. cuando el busetón transitaba en cercanías al paradero conocido como “el puentecito”, extraños comenzaron a lanzarle objetos contundentes y se dieron a la huída. En el vehículo iban usuarios del sistema.

La empresa aprovechó para pedirle a la comunidad que si presenció el hecho y tiene información sobre los vándalos, denuncie ante las autoridades.

“Este tipo de actos que ponen en riesgo la vida de personas y afectan la movilidad de la ciudad, no pueden seguir ocurriendo. Si fuiste testigo y tienes información que permita dar con el paradero de los responsables, te invitamos a que denuncies ante el establecimiento de Policía más cercano o al correo electrónico contactenos@transambiental.com.co”, dice la publicación en la página web del operador.

Este es el segundo ataque contra un bus de Transcaribe en lo que va del mes.

Los daños a los vehículos del SITM pueden sumar millones de pesos sin tener en cuenta los gastos de operación que se deben asumir cuando es necesario suspender el recorrido por cierto tiempo.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS