Cartagena


Nuevo caso de caballo cochero que se desploma en Cartagena

EL UNIVERSAL

13 de mayo de 2014 05:04 PM

El nuevo caso se registró en la calle Don Sancho, en El Centro Histórico, donde un caballo cochero se desplomó en el suelo visiblemente agitado. El suceso que da muestra del maltrato animal ocurrió la noche del domingo  y fue capturado en video por un transeúnte del sector.

Según cuenta la fuente, la situación generó indignación por parte de las personas que presenciaron el caso debido a que el cochero intentaba poner en pie al animal dándole golpes. Al ver que no había respuesta del caballo, el sujeto empezó a desmontar el coche.

Haciendo caso omiso a las personas que pedían le diera descanso al equino, el cochero reaccionó ante las cámaras que capturaban su comportamiento. Dirigiéndose a ellos les pidió que no tomaran fotos mientras una trabajadora de un restaurante se acercaba para acariciar la cabeza del animal.

La empleada del restaurante le llevó  agua y le pidieron al señor que le diera un momento de descanso. Según los testigos y quienes traen la denuncia a El Universal, el animal al ver que ya no tenia ataduras  intentó correr pero fue detenido por sus dueños, quienes volvieron a ponerle el coche y continuaron su camino al Parque Bolívar.

(Vea aquí el video)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS