Cartagena


Nuevo comandante de la Policía de Cartagena asume cargo este jueves

EL UNIVERSAL

18 de diciembre de 2013 05:22 PM

El Coronel Jorge Luis Ramírez Aragón es el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. Así se conoció hace tres meses y será oficializado mañana en la ceremonia de trasmisión de mando que se realizará en la Plaza de la Aduana.

El saliente general Rodrigo González entregará el mando y ocupara la dirección de la Regional Ocho que comprende la Costa: Guajira, Cesar, Magdalena, Santa Marta, Cartagena y Sucre.

El Coronel Jorge Luis Ramírez Aragón, será  quien seguirá en el liderazgo del compromiso  de continuar  generando estrategias de seguridad ciudadana en la ciudad de Cartagena.
¿QUIÉN ES NUEVO COMANDANTE?
Ramirez Aragón, nacido en la ciudad de Bogotá,  es un Administrador de Empresas y Administrador Policial, Especialista en Administración Aeronáutica y Especialista en Seguridad. Con cursos de: HelicopterPilot en UnitedStatesArmyAviation Center de Alabama,  Capacitación Técnica en la Academia Interamericana de las Fuerzas en los Estados Unidos,  Maintenance Manager Course de UnitedStatesArmyAviation Center,  Maintenance Test Pilot (Uh-1) Course en Alabama, Piloto Autónomo en el Equipo Bell-212, Comando en Operaciones Especiales, Bell 212 PilotRecurrentCourse en Flightsafety International,  Piloto Autónomo Helicóptero Bell Modelo 206l, Mantenimiento de Armamento Menor de Dotación, Armas.

Actualmente es el Director de Incorporación, DINCO; egresó como Subteniente el 16 de mayo de 1987. Ha desarrollado su actividad policial en los Departamentos de Policía Norte de Santander y Vichada, Policía Metropolitana de Bogotá, Dirección Operativa, Escuela de Aviación Policial, División de Servicio Aéreo, Dirección Antinarcóticos, y Dirección Nacional de Escuelas, entre otros.

Los éxitos y logros alcanzados han sido reconocidos por los mandos institucionales y por diversos estamentos de la sociedad que le han otorgado 83 felicitaciones y condecoraciones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS