Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevos canales para sugerencias, quejas y reclamos a Transcaribe

Colcard, empresa del recaudo de Transcaribe, a través de una página web o de un Formato de Atención al Usuario estará atenta a las quejas de todos los usuarios del sistema.

En www.colcard.com, en la opción “Contáctanos” encontrará en Atención al usuario un formulario digital que podrá diligenciar con la información de su petición, queja o recurso. Además contará con una opción con la que podrá adjuntar fotografías o archivos digitales como evidencia.

En los puntos de venta externos y en las estaciones estará disponible un Formato de Atención al Usuario con la que cualquier usuario podrá registrar su petición y mantener un comprobante del mismo para control posterior.

“Al recibir una notificación de petición, queja o recurso en nuestro sistema, una vez determinado que la atención del caso, el equipo de Atención al Usuario contacta al solicitante para darle el tratamiento correspondiente según el caso”, explicó la empresa recaudadora.

Colcard, que lidera esta ruta de atención, indicó que en caso de recibir una petición o queja de la cual no sea responsable directo, la remitirá al representante del concesionario correspondiente e informará a Transcaribe para su gestión y seguimiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese