Nuevos desvíos del trafico vehicular hacia la Terminal de Transporte

07 de noviembre de 2018 11:43 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de hoy, 7 de noviembre, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, pone en marcha otra serie de desvíos para darle continuidad a los trabajos de reparación de la vía Campaña, en inmediaciones de la Terminal de Transporte de Cartagena.

Los cambios son los siguientes:

Los vehículos particulares que llegan y salen de la Terminal de Transporte deberán tomar la vía alterna adecuada que comunica a esta central de transporte con Ciudad Jardín y posteriormente con carretera La Cordialidad y que pasa justo detrás de la terminal.

Los buses intermunicipales y departamental deberán tomar la vía hacia la urbanización Huellas Alberto Uribe buscando la Variante Cartagena- Mamonal.

Para las rutas u otros vehículos que se dirigen al centro de Cartagena deberán girar hacia la carretera la Cordialidad.

Para el ingreso a la Terminal de Transportes deberán hacerlo por la vía La Cordialidad. Los buses que vienen de fuera de la ciudad deben llegar hasta esta carretera y transitar hasta la rotonda en la entrada de la urbanización la Carolina.

Las obras a realizar tienen que ver con la reparación en concreto rígido de la vía Campaña que une a la carretera Variante Cartagena-Mamonal con la vía La Cordialidad y permitirá que el flujo de buses municipales y interdepartamentales lleguen directamente a la Terminal de Transporte sin necesidad de ingresar al casco urbano de la ciudad, evitando así mismo congestiones vehiculares en las vías aledañas a la central de transporte.

Atención de oficinas en Fiestas de Independencia

Los días declarados cívicos 8, 9 y 11 de noviembre de 2018, el Datt no tendrá atención público.

Sin embargo, el sábado 10 de noviembre solo se atenderá de 8 a 12 a.m. en la sede de  Manga y unicamente a quienes tengan vehículos inmovilizados.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS