Cartagena


Obras en El Prado no están paralizadas: Secretaría de Infraestructura

EL UNIVERSAL

17 de junio de 2015 08:00 PM

Desde hace más de 15 días se iniciaron las obras de pavimentación en la carrera 33 en el barrio El Prado, sin embargo los habitantes del lugar ya se encontraban preocupados porque veían pocos avances.

La queja llegó a este medio a través de uno de los residentes del barrio que sostenía que el ritmo con que avanzaban podía ser más rápido, pues en varios días no se vieron trabajadores en el lugar.

“La calle la rasparon y metieron los tubos del agua. Lo del agua terminó el viernes de la semana pasada y hoy miércoles fue que volvieron a aparecer sin ninguna maquinaria para avanzar”, dijo preocupado el residente, quien anhela ver su calle pavimentada lo antes posible.

Además de la lentitud, con que dice, se realizan las obras, expresó su preocupación porque con la lluvia de hace unos días el agua se estancó, lo que atrajo mosquitos y malos olores.

TODO TIENE SU TIEMPO
“Ya terminaron de excavar, entre hoy o mañana arreglan el problema del agua estancada, que se va a sacar con motobomba. Se está esperando un material que se necesita y llega en los próximos días, pero la obra no está paralizada”, dijo un vocero de la Secretaría de Infraestructura, al tiempo que pidió a la comunidad paciencia.

“Todo tiene un plazo contractual, este trabajo debe estar listo en octubre y como va el ritmo de trabajo puede que se termine antes de lo esperado. Todo proceso tiene su tiempo y no se puede acelerar. El avance es del 18%”, agregó. 

*Noticia generada por denuncia enviada a través de WhatsApp.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS