Cartagena


Obras generan malestar, pero son para bien: Consejo Gremial de Bolívar

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2015 12:01 PM

Después de que el periodista Julio Sánchez Cristo visitará Cartagena y hablara sobre algunos de los problemas que aquejan a la ciudad, entre ellos la movilidad y la infraestructura, se han suscitado varios debates a favor y en contra del comunicador social y de la gestión del alcalde Dionisio Vélez. Ayer, miembros del Consejo Gremial de Bolívar se reunieron con el mandatario y le manifestaron su apoyo a la administración distrital.

“ Los gremios observamos que el Gobierno local está buscando soluciones a los diferentes problemas de la ciudad, y que el Alcalde Mayor de Cartagena, Dionisio Vélez, trabaja en solucionarlos, con los consabidos inconvenientes, aunque temporales, que trae hacer obras en la ciudad”, aseguraron los miembros del gremio.

Tras el encuentro con el mandatario, el Consejo Gremial aseguró que en Cartagena sí se están realizando obras y que son conscientes que faltan muchas más, que se necesitan con urgencia, “pero ya están en la agenda del Alcalde en tareas por resolver”.

Así mismo señalaron que los más beneficiados una vez concluyan las obras que se están realizando y se terminen los traumatismos “os beneficiados serán todos los cartageneros, nativos, y turistas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS