Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

ODAR participa en el plan de acción USA-Colombia

-A A +A
 

El pasado 7 y 8 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Cali la plenaria del Plan de Acción Conjunto para la Igualdad Racial entre Colombia y Estados Unidos, que tuvo como objetivo reunir a miembros de la sociedad civil afrocolombiana con homólogos de la misma comunidad de los EEUU, así como con miembros de los respectivos gobiernos organizadores y convocantes.

Edwin Salcedo, Director/Fundador del Observatorio Distrital Antidiscriminación Racial de Cartagena, ODAR, fue invitado por el Ministerio de Interior a participar de dicho evento y ser parte transversal de las mesas de educación, desarrollo sostenible, trabajo y emprendimiento y fortalecimiento de las capacidades de los grupos étnicos.

Salcedo concluyó que, “este tipo de encuentros siempre son buenos para tener información actualizada de lo que hacen los gobiernos de Colombia y EEUU para el desarrollo integral de las comunidades afros e indígenas en ambos países”, de igual forma dijo que, “es importante establecer mecanismos de comunicación, diseño, implementación y evaluación de los planes, proyectos y actividades entre ambos países y estos a su vez con la sociedad civil afrocolombiana y la ciudadanía en general.”

En el evento, Edwin Salcedo pudo establecer nexos con entidades de gobiernos locales y organizaciones públicas y privadas, tales como la alcaldía de Cali y Fedepalmas; adicionalmente ZakiyaCarr-Johnson, directora de diversidad e inclusión del Departamento de Estado de los Estados Unidos manifestó particular interés por las acciones del ODAR al igual que las Viceministras del Interior y Cultura, Carmén Inés Vásquez y Zulia Mena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese