Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Oferta institucional del Distrito y la Policía se tomaron La Boquilla

-A A +A
 

 

Con la campaña "Desde mi Interior estamos seguros" el Distrito, a través de la Secretaría del Interior, con apoyo de la Policía Metropolitana, se tomaron desde tempranas horas de este viernes el corregimiento de La Boquilla, al norte de Cartagena.

Allí se llevó toda la oferta institucional, con 15 entidades, entre las que están la Ese Hospital Local Cartagena de Indias, Registraduría, Dadis, Sisbén, el Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), Gestión del Riesgo, Ider, Casa de Justicia Móvil, Colpensiones, Fundación Amanecer, Más Familias en Acción y Armada Nacional, entre otras.

"Este es la quinta comunidad que visitamos con toda la oferta institucional del Distrito; ya estuvimos en San José de Los Campanos, Arroz Barato, Tierrabomba y Caño del Loro. La idea es que las comunidades puedan beneficiarse de todos estos servicios", señaló el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Fernando Niño Mendoza.

La actividad hace parte de la estrategia de llevar todos los servicios a los barrios priorizados dentro del Plan Integral de Seguridad Ciudadana.

Cerca de 900 personas recibieron atención en salud, identificación y educación. Vacunación, medicina general, odontología, expedición de cédulas y tarjetas de identidad, libreta militar y asesoría jurídica, fueron algunos de los servicios prestados.

Por su parte, la Policía Metropolitana instaló puestos de control con unidades de Tránsito conformadas por 110 policías pertenecientes a grupos de Reacción Inmediata. Adicionalmente, la institución realizó actividades lúdicas, campañas de disuasión y prevención con los niños sobre delitos sexuales, consumo y venta de drogas. También, se fortalecieron los Frentes de Seguridad con los líderes comunales.

Más de 200 efectivos de especialidades como Turismo, Infancia y Adolescencia, Fuerza Disponible, Seccional de Investigación Criminal (Sijín), Seccional de Inteligencia Policial (Sipol), Prevención y Educación, Carabineros y Tránsito, participaron de la jornada.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese