Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Oficina para la Mujer presentó su oferta institucional

-A A +A
 

La Oficina Asuntos  de la Mujer, de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, participó en el taller de " Empoderamiento de Mujeres con Finalidad que Puedan Elaborar  Planes de Acción que Atiendan a estos Grupos Vulnerables", organizado por la O.I.T.

"La  finalidad de esta capacitación es  sensibilizar a las mujeres vulnerables de Cartagena, en todo lo que tiene que ver con la Política de Trabajo Decente, haciendo énfasis en toda la legislación colombiana de la mujer, la cual esta basada en los convenios ratificados por Colombia, ante la Organización Internacional del Trabajo, " Expresó Beatriz Osorío de Castro, Representante de la O.I.T

Durante la actividad, que se desarrolló en la zona norte de Cartagena, asistieron mujeres provenientes de los  diferentes sectores de la ciudad, quienes conocieron de primera mano la oferta institucional de la Oficina de la Mujer.

Programas como:
• Mujeres con Autonomía Económica.
• Las Mujeres Decidimos Sobre Nuestro Cuerpo.
• Las Mujeres Decidimos Sobre el Ejercicio de Poder.
• Una Vida Libre de Violencia.
• Cartagena Libre de Cultura Machista.

Hicieron parte de la oferta institucional, que les entregó Carolina León Coordinadora de la Oficina de la Mujer, quién además se refirió a la  Política del Trabajo Decente de la ciudad.

"Además de la oferta institucional  queremos hacer una reflexión frente a lo que significa   el tema de política del Trabajo Decente en Cartagena, que está emanada mediante un acuerdo y que l que buscamos es prácticamente es desarrollar acciones, estrategias en el marco del Programa de Autonomía  Económica de las Mujeres en el Distrito, así mismo queremos mostrar  aquellas acciones que hemos desarrollado en el marco de la Política Pública con las mujeres en el Distrito de Cartagena". Puntualizó la funcionaria.

El evento que fue realizado por Organización Internacional del Trabajo, y se desarrolló en el marco de la Política del Trabajo Decente del País.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese