Cartagena


Ofrecen recompensa de $10 millones por información de autores de atentado

EL UNIVERSAL

07 de mayo de 2016 01:44 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena se encuentra realizando las investigaciones para esclarecer los motivos y objetivos del atentado a la sede de Sotimac.

El coronel Dilson González, Comandante (E) de la Policía Metropolitana de Cartagena, entregó información sobre las investigaciones que adelantan para esclarecer los motivos y objetivos del atentado a la sede de Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de Materiales de la Construcción (Sotimac).

El coronel González informó que hay una persona capturada que fue dejada a disposición de las autoridades competentes. El sujeto tiene abiertas dos investigaciones por hurto.

La segunda persona que estuvo involucrada en el hecho, y que fue captada por las cámaras de seguridad, logró huir del lugar y de acuerdo a las investigaciones de la Policía se encuentra lesionada.  “Se esta ofreciendo una recompensa de 10 millones de pesos para las personas que den información para lograr con la captura de esta persona”, declaró el Comandante (E).

“En estos momentos el hecho de a quién iba dirigido el atentado es materia de investigación. Sería apresurado manifestar cuál era el objetivo o motivo de este hecho, hasta tanto con la Fiscalía no aclaremos el tema solo podríamos lanzar hipótesis”, puntualizó.

Las autoridades también se encuentran investigando si en el lugar había algún elemento explosivo. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS