Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ofrecen recompensa de hasta 20 millones para encontrar a Wilfran y María Quiroz

La Alcaldía de Cartagena informó que está ofreciendo, a través del Fonset hasta 20 millones a los ciudadanos que den información que permita la ubicación y captura de Wilfran Quiroz Ruiz y María de las Nieves Quiroz Ruiz.

Los hermanos Quiroz son requeridos por la justicia. Ambos se encuentran vinculados a la operación Castillos de Arena, la cual tiene como objetivo esclarecer hechos relacionados con construcciones ilegales en la ciudad.

“La Alcaldía, a través de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, es la encargada de adelantar todo el procedimiento que permita obtener información respecto al paradero de estas personas”, expresó el mandatario Londoño Zurek.

Las autoridades judiciales son las encargadas de recibir la información y dar el manejo de reserva para quienes aporten los datos que orienten a las autoridades y permitan su localización.

“Este proceso se ha trabajado con la seriedad que lo requiere y como Distrito estamos para apoyar a la institucionalidad judicial en lo que requiera”, aseguró el mandatario.  

Los ciudadanos que tengan información que permita dar con la ubicación de estas personas requeridas, deben suministrarla a la Fiscalía Seccional Cartagena

A varios miembros de la familia Quiroz le fueron imputados en el día de ayer los cargos por los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, urbanización ilegal, obtención de documento público falso, uso de documento público falso y estafa en modalidad masa.

Cabe aclarar que en la misma audiencia fue dejado en libertad Jhonatan Rivera Quiroz, cuya captura no se pudo legalizar debido a su estado de salud. Sin embargo, la defensa de Rivera Quiroz señaló que su defendido “está dispuesto a seguir colaborando en el proceso”.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mientras tanto, hay que procesar al juez que lo dejo libre

la primera vez. Debido dejarlo en la carcel, pero seguro que le dio plata a ese juez. Averiguen el nombre del juez para que lo publiquen aqui, y no se salga con la suya.

Si me dan $50millones, les digo el nombre del pueblito en

el Chocó donde está protegido por el Clan del Golfo. Y la policia? Bien, cuidando sus amigos de la Comunidad del Anillo.