Cartagena


Operativos contra la ilegalidad se tomaron bares en el sur de la ciudad

EL UNIVERSAL

13 de abril de 2018 04:20 PM

En el operativo de control efectuado por la Gobernación de Bolívar y la Secretaría Departamental de Hacienda y Crédito Público, se incautaron 19 cajas de licor y fueron sellados de manera provisional los bares ‘Chicas Lindas', 'Cacique Show' y 'Alondra’.

Las autoridades que efectuaron el operativo de registro e inspección, incautaron el licor que no contaba con la documentación requerida. De igual forma, incautaron un arma tipo changón que se encontraba en una oficina ubicada al interior de unos de los negocios. 

En la misma operación quedaron a disposición de Migración Colombia tres ciudadanas extranjeras, procedentes del vecino país de Venezuela, las cuales se les verificó y no aportaron los permisos laborales requeridos por las autoridades que ejercían los procedimientos.

Rafael Morales, titular de la Secretaría de Hacienda, expresó que el balance del operativo resultó positivo, toda vez, que el licor confiscado se colocó a disposición de la Policía Nacional y de igual forma se sensibilizó a propietarios y administradores de los establecimientos a tomar correctivos en la compra de licores y en las cancelaciones pertinentes.

El funcionario hizo enfasis en referirse al pago de impuestos y al combate frente al contrabando y la ilegalidad, pues, en sus palabras, las acciones delictivas de dichos negocios permiten que recursos importantes no entren a las arcas del departamento. Afectando así, un mejor manejo para la salud de todos los bolivarenses.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS