Cartagena


Operativos del Datt este fin de semana dejan más de 70 personas sancionadas

EL UNIVERSAL

14 de diciembre de 2014 03:01 PM

El  DATT inició este fin de semana una serie de campañas pedagógicas, controles y operativos viales tendientes a garantizar la seguridad y el control vial durante esta época de Navidad e inicio de 2015.

En la noche de este viernes 12 de diciembre de 2014, llevaron a cabo una caravana y operativos por la prevención de la conducción bajo estado de embriaguez. 

La caravana se realizó desde la entrada del barrio Las Gaviotas hasta el barrio el Recreo. El balance de la jornada del viernes fue de 14 vehículos y dos motocicletas inmovilizadas y la imposición de 44 comparendos por diversas infracciones de tránsito, siendo la más relevante la no tenencia de licencia de conducción.

La jornada del viernes también sirvió para concienciar a los taxistas sobre la obligatoriedad de portar la planilla de tarifas en lugar visible del vehículo. Por este hecho fueron sancionados 10  conductores.

Así mismo se logró la inmovilización de un automóvil particular que era conducido por un joven en  estado de embriaguez.

EN EL CENTRO

Según el Datt, se ejecutarán operativos de control a uso de bicicletas en el Centro Histórico de la ciudad, control a chivas turísticas, taxis y motocicletas, control a busetas de servicio público y a buses de turismo.

También desde la próxima semana  se realizarán  campañas de educación y control en vías de ingreso a Cartagena, habrá toma de centros comerciales, terminal de transporte y aeropuerto, incremento de operativos de control de alcoholemia y operativos de control de velocidad en diversos puntos de la ciudad. 

OPERATIVOS DEL SÁBADO

En operativo realizado en la noche ayer sábado se logró inmovilizar a 48 motocicletas con igual número de comparendos.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS