Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Operativos diarios por Festividades Patronales de La Candelaria

En la  Avenida de El Lago, como también la vía de subida al Santuario del Cerro La Popa y en las vías de los barrios Pie de La Popa, Pie del Cerro, y sectores aledaños, se vienen adelantando estos días operativos de control para garantizar que las Fiestas Patronales de la Virgen de La Candelaria transcurran en orden ciudadano y completa normalidad (Lea: La caña, una cosecha lista para las Fiestas de La Candelaria).

Las acciones son ejercidas por el Gobierno Distrital a través de la Secretaría del Interior y de la Policía Metropolitana, en cumplimiento del Decreto 0069 de enero 17 de 2014, que dispone un paquete de medidas para garantizar la seguridad y movilidad con motivo de estas tradicionales festividades (Lea: Listas las medidas de seguridad para las Fiestas de La Candelaria).

LABOR OPERATIVA
Las autoridades ejercen control sobre los vendedores autorizados y los propietarios de animales equinos y asnales, de manera que cumplan con las disposiciones del decreto y que no sean ocupadas otras zonas, para evitar que se generen desórdenes.
“Los operativos se adelantan diariamente en horas de la tarde, para el control de los vendedores, asegurar la movilidad, control del ruido y evitar el uso de picós en la zona de La Popa”, expresó María Elena Vélez Ospino, secretaria del Interior (Lea: Invasores de El Silencio deben ser desalojados: Secretaria del Interior).
Estos operativos especiales seguirán hasta cuando finalicen las festividades, anotó la funcionaria distrital.
Hizo recomendaciones a los ciudadanos para que se ciñan a lo señalado en la norma expedida el 17 de enero, la cual especifica las medidas de seguridad con motivo de esta importante celebración (Lea: Prográmese para las Fiestas de la Candelaria y el Festival del Frito).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese