Cartagena


Organizaciones sociales y sindicatos marchan contra Electricaribe

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2015 09:21 PM

Con una sola exigencia, “que se Electricaribe se vaya de la Costa Caribe”, marcharon cerca de 500 personas la noche este miércoles, en Cartagena.

Miembros de organizaciones sociales como el “Congreso de los Pueblos” y la “Marcha patriotica”, así como de sindicatos como la USO y la CUT; caminaron, con antorchas en las manos, desde el Pie del Cerro hasta la Plaza de la Paz, exhibiendo carteles de queja contra Electricaribe.

“Ya está bueno atropellos. Todas las noches en Cartagena y la Costa Caribe queda algún sector sin energía”, expresó Rafa Cabarcas, uno de los participantes en la marcha.

Cabarcas, quien es asesor de la USO, precisó que para el 2016 las organizaciones sociales y los sindicatos preparan una mensa minero-energética por la paz a la que están invitando a los gremios y comerciantes a vincularse para tratar alternativas de solución a la deficiente prestación del servicio.

Los marchantes culminaron su manifestación con consignas, sin entrevistarse con un representante de Electricaribe o algún miembro de un órgano gubernamental.

“Nuestro objetivo era que se hiciera visible la inconformidad de la comunidad y creo que lo logramos”, manifestó Cabarcas.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS