Cartagena


Otro más: Sancionan a hombre que pedía dinero en bus de Transcaribe

En los últimos días se han dado a conocer conductas indebidas que usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Cartagena vienen realizando. (Lea aquí: Siete conductas por las que te pueden sancionar en Transcaribe)

Este miércoles un hombre fue sorprendido en un bus del sistema pidiendo dinero al resto de pasajeros, comportamiento que infringe el Código de Policía y Convivencia Ciudadana.

Por ello, agentes de la Policía actuaron, neutralizaron y sancionaron a este hombre. Según el artículo 92 del Código, esta vulneración al código aplica la medida correctiva general tipo dos, que corresponde a la destrucción del bien y la suspensión de la actividad.

(Lea aquí: Transcaribe pide a usuarios hacer un buen uso del sistema)

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, han sido aplicados 28 comparendos a ciudadanos por comportamientos que afectan la convivencia en el Sistema de Transporte Masivo. 

Cabe recordar que esta semana dos jóvenes venezolanos que vendían dulces a bordo de un busetón fueron sancionados.  

(Lea aquí: Sancionados jóvenes que vendían dulces en Transcaribe)

A hacer buen uso

Ante este nuevo caso de mal comportamiento, Transcaribe insiste a sus usuarios en no entregar dádivas a desconocidos en los vehículos ni estaciones del Sistema, ni comprar alimentos a vendedores informales que los ofrezcan dentro de las infraestructuras del SITM. 

Por el contrario pidió denunciar estas situaciones en la estación más cercana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS