Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$2.991,90
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.522,36
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,56
Petróleo
US$80,78

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¿Otro? Sancionan a taxista por maniobra peligrosa y 'volarse' semáforo en rojo

Al parecer las imprudencias en las vías de la ciudad continúan. En la mañana de este lunes, un taxista fue sancionado por cruzar el semáforo en rojo y realizar una maniobra peligrosa.

En esta ocasión, la persona que dejó en evidencia la falta de compromiso y responsabilidad fue el conductor del taxi de placas WGL- 802, quien en la transversal 54, en la entrada del barrio Los Caracoles, se 'voló' el semáforo y ejecutó una U indebida.  

La acción cometida por el taxista fue grabada en video por otro conductor y permitió a las autoridades de tránsito aplicar una multa por dos salarios mínimos mensuales, es decir, 1.475.434 pesos. 

Este es el video del taxista infractor

Según el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt), este año van 654 personas al volante sancionadas por cruzar el semáforo en rojo y 1.094 por realizar maniobras peligrosas. 

Por otro ladro, durante la visita del papa a Cartagena, este domingo, algunos conductores se negaron a prestar el servicio y cobraron tarifas muy por encimas de las establecidas, por lo que fueron multados por el Datt. 

(Lea aquí: Quejas y multas: taxistas cobraron de más y se negaron a hacer carreras)

Recuerde que si usted ve acciones parecidas o si un taxista se niega a prestarle el servicio, puede denunciarlo a las líneas 123 o 127 del Datt.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Escorias al volante.

Escorias ignorantes xq no desaparecen y dejan q UBER preste el servicio.

Las peores desgracias de cartagena en una imagen

Taxistas y mototaxistas, los mayores generadores de feminicidios, atracos, sicariatos, trancones, accidentes, y todo mal inimaginable, el peor producto de la ignorancia de nuestra ciudad, todo lo anterior en complacencia con las administraciones distritales que le han faltado huevas para legislar a favor del usuario de este servicio, cartagenero es hora del cambio ya basta de abusos

muerte a taxistas !!

muerte a taxistas !!

Hampones con licencia para matar

Eso son...solo unos malandros con licencia para hacer lo que sel viene en gana....incultos y groseros que les sueltan un carro para que asesinen al que se les atraviese

Cualquiera puede ser taxista

Llego la hora de buscar alternativas para que las personas que quieran ser taxistas cumplan con estandares de calidad, esta es una ciudad turistica y ellos son imagen de servicio. debiera ser regla de quien deba multas no pueda conducir hasta que cancele. multa para el propietario, empresa y conductor de esta manera seleccionarian mejor a los conductores.