Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pacaribe ataca puntos críticos de basuras en la Perimetral

Con el respaldo de la comunidad, el consorcio de aseo Pacaribe arrancó un proceso para recuperar todos los puntos críticos de la Vía Perimetral en el sector Boston, el área comprendida desde el Canal San Martín hasta el Canal Amador y Cortez.

Luego de intervenida esa zona Pacaribe extenderá su campaña al tramo de la Perimetral adyacente a barrios como el sector Rafael Núñez de Olaya Herrera, La María, La Candelaria, Paraíso y La Esperanza sector Navidad y Puerto de Pescadores, en una extensión de 3,45 kilómetros a lo largo de la Perimetral.
Las jornadas se iniciaron el el barrio Boston, de la mano con la comunidad y el acompañamiento de la Junta de Acción Comunal de los sectores San Martín y El Pueblito.
Estas actividades se reforzarán con reuniones, charlas y jornadas pedagógicas enfocadas a los jóvenes y niños, y ciudadanía en general.
“Nos estaremos apoyando en las instituciones educativas de la zona, para unir esfuerzos y mantener esta importante vía con entornos amigables para el medio ambiente”, manifestó una fuente de Pacaribe.

TAREA SE EXTENDERÁ

Las jornadas de limpieza y de educación sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos en vías principales de la ciudad, empezó con la Perimetral y se extenderá a la Marginal del Sur, Avenida San Buenaventura, Bomba del Gallo, Tortas del Pozón, Avenida Pedro Romero, Avenida del Lago.

Para esta labor es esencial el apoyo de  las juntas de acción comunal de los distintos sectores y barrios.
El mantenimiento y cuidado de estas zonas es fundamental, a fin de frenar la acción de quienes afectan ambientalmente estos entornos, como los carromuleros y ciertos usuarios que no respetan los horarios de recolección.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAÑITOS DE AGUA TIBIA

PASEN MAÑANA A ESTA MISMA HORA Y VERAN MAS BASURA QUE LA QUE RECOGIERON.......DEBEN HACER UNA CAMPAÑA PARA SENSIBILIZAR A LAS PERSONAS Y BARRIOS SOBRE DONDE, CUANDO Y COMO SE RECOGERA ESTA BASURA. SE LA MONTAN A LOS CONTRUCTORES DEL CENTRO PORQUE ES FACIL QUE PAGUEN POR ESTO, PERO NO PERSIGUEN A LOS CABALLO MULAS QUE SON LOS QUE TIENEN SUCIA TODA LA CIUDAD.....PERSIGANLOS, QUITENLE EL CARRO MULA Y DENLE UN EMPLEO, PARA QUE VEAN QUE NO VA HABER PERSONAL QUE ENSUCIE LA CIUDAD, POR $20.000 ECHAN ESCOMBROS, ARBOLES TALADOS, COLCHONES, NEVERAS VIEJAS DONDE LE DEN PAPAYA.