Pacaribe lanza este jueves campaña pedagógica ambiental

12 de diciembre de 2018 10:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como parte de su plan de pedagogía ciudadana, Pacaribe lanza este jueves una campaña ambiental, empleando como insignia a ‘Moncho’, el caballito de mar que esta empresa de aseo adopta como su mascota oficial, con el propósito de atraer y concientizar a los cartageneros y turistas, sobre la manera adecuada de disponer los residuos y tener buenos hábitos de limpieza para la ciudad amurallada.

Esto se hará en el marco del lanzamiento de la temporada de fin de año de Cartagena, que encabezará el alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Con la mascota ‘Moncho’ como emblema de limpieza, “estamos seguros que acercaremos a la ciudadanía, para adoptar hábitos importantes de recolección de residuos, y además entender mejor el sistema de recolección de basuras”, expresó Oscar Osorio, gerente de Gestión Social de Pacaribe.

Se busca así impulsar de forma amigable, didáctica y divertida buenas conductas ambientalistas.

La campaña con el caballito de mar estará apoyada por la brigada de Guardianes del Medio Ambiente, y se recorrerán las playas, el centro histórico y barrios atendidos por esta compañía de aseo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS