Cartagena


Padre de niña con hidrocefalia agradece a las personas por las ayudas recibidas

JULIE PARRA BENÍTEZ

20 de febrero de 2015 01:24 PM

Carlos Mercado, el papá de la pequeña de 4 años que padece hidrocefalia luego de que una tía le suministrara azogue o mercurio en vez de Mucosina a pocos días de nacida, agradeció a todas las personas que de una u otra forma han contribuido en su lucha incansable por recuperar la salud de su hija, Milagro de Dios. (Lea aquí: Hombre solicita ayuda para mantener a su hija con hidrocefalia)

Su historia, que se conoció a través de Q'hubo y El Universal en enero de 2014, ha conmovido a muchas personas que han aportado no solo artículos materiales y dinero para la manutención de la niña, sino también con palabras de aliento y oraciones. (Lea: Un hombre viaja con su hija, que padece de hidrocefalia, en búsqueda de ayuda)

"Gracias a Dios me han ayudado bastante con los alimentos para ella, con paños desechables, cremas, dinero para los transportes, entre otras cosas. He recibido muchas llamadas de personas que me quieren colaborar", expresó Mercado.

Asimismo contó que ya cuenta con todas las órdenes para que su hija sea operada de vista. Milagro de Dios, nombrada así por haber sobrevivido a ese lamentable accidente, no puede ver y su mirada parece fijarla hacia el cielo clamando otros milagros para su vida. Sus pequeños ojitos solo los cierra y los abre cuando tiene una respuesta afirmativa ante las preguntas de su progenitor. (Padre y su niña, que sufre de hidrocefalia, están recibiendo ayuda)

"En verdad no sé cómo agradecer a todos, a todas las personas y sobre todo a Dios, por las ayudas que le han dado a mi hija. No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho por ella", dijo Carlos, quien se encuentra alojado con la menor en una humilde vivienda en el barrio El Pozón, gracias a la bondad de una familia que, a pesar de vivir bajo mínimas condiciones económicas, decidió colaborar con lo poco que tenía.

Carlos, que viene de Magangué debido a la falta de especialistas en salud en esa población de Bolívar, espera poder radicarse en Cartagena para cumplir cabalmente con el tratamiento de su hija.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS