Para evitar accidentes en época invernal, respete señales de arroyos peligrosos

18 de septiembre de 2014 12:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El director Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT), Jorge Enrique González Marrugo, hizo un llamado a los conductores en la ciudad a respetar las señales de tránsito que informan sobre presencia cercana de arroyos peligrosos y así evitar accidentes durante la época de lluvias.

Desde finales del año 2013, el DATT,  inició un proceso de señalización de arroyos peligrosos en la ciudad con miras a prevenir accidentes durante la temporada invernal y pese a ello algunos conductores insisten en arriesgar sus vidas intentando cruzar fuertes corrientes.

Las señales, que están ubicadas a varios metros antes de los cruces normales de arroyos, las podemos observar en Los Caracoles y diversas zonas del barrio El Socorro, donde fueron instaladas 16 señales verticales advirtiendo sobre el peligro que representa el transitar por algunas calles durante un fuerte aguacero.

También hay en la primera etapa del barrio Blas de Lezo, en la Calle- Canal, que recibe las corrientes del canal de la avenida Kennedy y que confluye en el barrio San Pedro.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS