Cartagena


Pared a punto de colapsar preocupa a vecinos del Barrio Chino

REDACCIÓN CARTAGENA

22 de mayo de 2015 02:55 PM

La pared de una vieja bodega situada en el callejón Carrillo del Barrio Chino tiene alarmados a sus habitantes, pues su inminente deterioro revela que se encuentra a punto de colapsar.

Para Edwin Pastrana, residente del sector y quien reportó el hecho vía WhatsApp, la pared es una amenaza constante para todas las personas que a diario cruzan por este callejón.

“Esta pared es un peligro para nuestra comunidad, es una crónica anunciada, pues esa bodega ahorita mismo está abandonada y sus propietarios no están al pendiente para reparar esa pared, temo por la vida de mis hijos, por la vida de mi familia y mis vecinos que todos los días cruzamos por este callejón”.

El ciudadano señaló que en la misma calle se sitúa un caño que permanece lleno de maleza y basuras, lo que genera mosquitos y toda clase de larvas que a diario afectan la salud de los moradores.

“El caño pasa lleno de basuras y por allí se presentan muchos accidentes de tránsito, esto no ha tenido intervención de las empresas de aseo. Lo limpiaron hace más de un año y hasta la fecha no han llegado más, las placas están partidas y por eso genera mosquitos y toda clase de insectos", indicó Pastrana. 

La comunidad de este barrio hace un llamado a las autoridades distritales y a los propietarios del inmueble para que efectúen trabajos de reparación para evitar accidentes a futuro. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS