Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pareja fue sorprendida teniendo relaciones en vía pública

-A A +A
 

Sorprendidas están las autoridades de Cartagena luego de que en redes sociales circulara un vídeo en el que se observa a una pareja de turistas sosteniendo relaciones sexuales en plena vía pública.

El bochornoso incidente tuvo lugar en el paseo peatonal del sector turístico de Bocagrande, este fin de semana. En un pequeño muelle, donde un hombre y una mujer, cuando apenas amanecía protagonizaron la escena sexual.

Un grupo de hombres que se encontraba en el sitio grabó a lo lejos la situación y el video fue difundido por internet. Residentes del sector manifestaron su inconformismo  y rechazo a que este tipo de situaciones se presenten en la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que un uniformado acudió hasta el sitio y realizó un llamado de atención a la pareja, la cual ya fue identificada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2463 fotos
69440 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

la ciudad romantica

pues si en la vitrina turistica, nos vendemos como la ciudad mas romantica de latinoamerica, donde el que no esta enamorado aqui se enamora, sus calles sus playas, simplemente esta pareja los invadio el amor cartagenero y no se aguantaron, deberian reprender a los que los interrumpieron eso no se hace como van a dañar un polvo..jajajaja..el video no muestra mucho aqui se los dejo para los que no lo han visto http://deborondo.com/turistas-tuvieron-sexo-en-playa-de-cartagena-y-no-les-importo-estar-a-plena-luz-del-dia/

NOTICIA

NOTICIA BUENA SERIA: CAPTURADO CONCEJAL DE CARTAGENA, POR CORRUPCIÓN,PERO ESTA NOTICIA NI QUITA NI PONE,DEPRONTO EL QUE TOMÓ EL VIDEO LE IMPRESIONÓ PORQUE FUE EN UN MUELLE,AL IGUAL COMO HACE UNOS POCOS AÑOS UNA PAREJA TUVO RELACIÓN SEXUAL EN UN CAJERO EN CRESPO A PLENA LUZ DEL DIA Y PERSONAS HACIENDO FILA ESPERANDO A QUE LA PAREJA TERMINARA SU ACTO ERÓTICO PARA UTILIZAR EL CAJERO PARA SU VERDADERO FIN.AHORA SON MUCHOS LOS CARTAGENERO INCLUSIVE DE LA VIEJA GUARDIA QUE VIVIERON UNA EXPERIENCIA DE ESTA EN LAS MURALLAS,POR LOS AÑOS 60 Y 70 ESTAS ERA UN LUGAR PREDILECTO PARA UN MOMENTO ROMANTICO,FLECHADO POR CUPIDO Y QUIEN SABE CUANTOS CARTAGENEROS HAY " MADE IN MURALLA"

Que envidia

Cuál bochorno.....no sean envidiosos

La verdad no me extraña nada

La verdad no me extraña nada de esta ciudad.... aqui el turista se le permite todo.... ademas hacen lo que les viene en ganas... acordemosno el que se K_ago en el parque de Bolivar.... a plena luz del dia y de frente y no paso nada...
Es mas en los restaurantes del centro cuando llega un extranjero parece que fuera un Dios quien entra, pero a los locales no los quieren atender o los dejan de ultimo....

Es sólo un polvillo

Aquí escandaliza más un polvo que un homicidio o una pelea callejera. Haga el amor, no la guerra.

Que indignante.

Indigna el comportamiento de esta pareja, pero mas indignante es leer los comentarios acerca de este suceso, por eso es que esta ciudad va para atras porque sus ciudadanos son tolerantes con todo, aqui todo lo toman con folclor. Esta vaina no es un chiste, en otros paises e incluso en otras ciudades de Colombia esto se toma en serio. En USA esta pareja ya habria sido llevada ante un juez, yo se que muchos de los que me leen tienen hijos, piensen en ellos, se imaginan un hijo suyo presenciando un acto de estos? Cada cosa tiene su sitio, y las calles "PUBLICAS" no son lugares para tener sexo.

Atención

Todos a clavar que el mundo se va a acabar

¡Ñerda viejo Piter!, cógela

¡Ñerda viejo Piter!, cógela suave que otro se c.a.g.ó. en el parque de Bolívar con el sol caliente.

Ignoracia de pueblo

Que tristeza leer como la "gente" toma con folclorismo este lamentable suceso, la falta de educación es algo serio oyeme, todos los que comentan de la forma "vacana" esto que ocurrió lo unico que hacen es demostrar claramente la poca o nula educación que les dieron, de mas hasta por ignorantes se tildarían. Triste ver que los valores ya no existen. Es de imaginarse la clase de "hogar" si es que tuvieron, donde se criaron y supuestamente se "educaron".

nuestra cultura floclorica

Triste que nuestra cultura folclórica, no permita ahondar con seriedad en la problemática que estas actuaciones de extranjeros aumentan para nuestra ciudad. En caso de que los que protagonizaran la escena pornográfica en vivo fueran nativos Cartageneros, las autoridades empapelarían judicialmente a sus paisanos, hace algunos meses, creo que al iniciar la campaña política, un aspirante a concejal tomó como bandera que nadie pudiera andar en franela o descamisado en el centro de la ciudad, y que el baile de champeta incita al acto sexual en la infancia. Para este caso no he escuchado al concejal pronunciarse, ¿es que sus actitudes moralistas solo se escucharan en tiempos de política y en contra de sus coterraneos? ¡para información del honorable concejo de Cartagena, este vídeo esta siendo visto por la infancia, los adultos y los ancianos de la ciudad de Cartagena y observen los comentarios, ¿a donde iremos a llegar si permitimos que los turistas hagan con la ciudad lo que se le venga en gana?