A partir del 5 de agosto no habrá pico y placa los sábados en Cartagena

22 de julio de 2017 04:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde de Cartagena, Manolo Duque, a través de su cuenta en twitter anunció que a partir del próximo 5 de agosto, la medida de pico y placa los sábados será eliminada.

Como se recordará, con la puesta en marcha del Decreto 1328 con vigencia hasta el 2 de diciembre de 2017, se aplicó la medida del pico y placa los sábados desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde para carros particulares. Medida que generó controversia en la ciudad pues para muchos sectores, representaba afectaciones e impacto negativo.

El pasado 19 de julio, durante su intervención luego de la presentación del informe de calidad de vida, del programa Cartagena Cómo Vamos 2016, Manolo Duque anunció que esta medida sería derogada  “porque precisamente quería entrar a mejorar todo lo que no está funcionando".

(Lea:Fin al pico y placa los sábados, así lo confirmó el Alcalde

Los comerciantes agremiados a Fenalco habían pedido que se revocara el pico y placa los días sábado, para que su sector productivo no afectara sus ventas en este día. (Lea:Aplauden decisión del Alcalde de eliminar el pico y placa los sábados

A través de un comunicado de prensa, la autoridad de tránsito indicó expedirá en los próximos días el decreto que levanta la medida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS