Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pasajeros con destino a Bogotá protestan en el aeropuerto por retraso de vuelo

Los pasajeros del vuelo 8025 de la aerolínea Viva Colombia, con destino a Bogotá, protestaron está mañana en la sala de espera del aeropuerto Rafeal Núñez de Cartagena por el cambio de horario del vuelo,que inicialmente estaba programado para las 7:00 de la mañana.

A pesar de los intentos de los trabajadores de la aerolínea por calmar los ánimos de los cerca de 50 pasajeros,fue necesaria la presencia de la Policía y de la Aeronáutica Civil para que la protesta se disolviera.

“Yo tenía que estar en Bogotá a las 9:30 de la mañana y compré el pasaje hace más de un mes para que este tipo de incidentes no me sucedieran. Ahora me dicen que el vuelo se retrasó por más de 2 horas,y que a las 9 o 10 de la mañana de pronto podemos volar. Si supiéramos que esto es un caso extraordinario no tendríamos problema,pero esto ya es un caso repetitivo. Lo peor es que no nos dan una solución alterna como un cambio a otra aerolínea o la devolución del dinero; lo único que nos dicen es que tenemos que esperar y pasemos una queja por escrito”, denunció José Reinaldo Alzate,quien debía viajar a la capital del país para asistir a un seminario.

A las 9 de la mañana los inconformes pasajeros regresaron a sus puestos de espera,luego de que un funcionario de la Aeronáutica Civil les informara que su vuelo saldría a las 9:30,y que el retraso se debía por unas fallas en el avión.

“Entendemos su enojo pero desde la Aeronáutica Civil no podemos hacer otra cosa que atender sus quejas y confirmarles que el vuelo ya fue reprogramado. Cualquier compensación económica se debe hablar directamente con la empresa prestadora del servicio”, señaló el funcionario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD NO VA AQUI PERO COMENTO...

Sigue el abuso de la Gerente y los socios m-i-s-e-r-a-b-l-e-s de esta UCI, van para 3 meses sin pagarles al personal y no se vislumbra nada, es más creo que la plata de los trabajadores se la están invirtiendo en una sede que queda en San Fernando, a los de Maternidad ya les pagaron, hasta cuando les voy a decir que abran los ojos y reclamen, ellos a ustedes no los pueden botar por protestar o reclamar justamente sus salarios, es más los aumento que han dejado de hacer desde hace 6 años, lo tienen que hacer, hablen con un Abogado laboral y verán que es asi, pero sinceramente veo que ustedes son una parranda de conformistas, estoy seguro que ellos ya matricularon a sus hijos y muchos de ustedes no han podido, ellos con sus neveras llenas y ustedes con las neveras llenas pero de agua, ni hablar de los que pagan arriendos, servicios públicos, me imagino que ya ni les prestan dinero, señora Gerente y Socios [-- Censurado --], hasta cuando van a seguir abusando de esta gente?.......ustedes saben muy bien que una demanda laboral con todas las pruebas que tienen los trabajadores se la ganan lejos, usen el cerebro o estrenenlo, no sean tan animales me imagino el ambiente en esa UCI, ya ni las quintas quieren ir a trabajar allí y con el tiempo nadie va a querer trabajar en esa UCI, donde demoran para pagar y pagan mal.