Cartagena


Pasajeros de Viva Colombia molestos por cancelación de vuelo Cartagena-Pereira

ELEANA MARTELO TIRADO

25 de julio de 2016 12:33 PM

Cerca de 120 pasajeros de la Aerolínea Viva Colombia manifestaron su molestia por la cancelación sin previo aviso del vuelo que cubría la ruta Cartagena-Pereira.

Dolis Giraldo Gutiérrez, una de las pasajeras afectadas, aseguró que el vuelo estaba previsto para salir a las 7:45 a.m. de este lunes, pero solo hasta pasadas las 9:30 a.m. les notificaron que el viaje había sido cancelado.

"Nos dijeron que el aeropuerto de Pereira estaba cerrado por mal tiempo y que para ese destino salía un vuelo el próximo miércoles, lo que nos parece una falta de respeto porque no tenemos dinero para la estadía, para quedarnos acá en la ciudad. Dijimos que nos mandaran en un vuelo a Cali que allá muchos tenemos familiares, sin embargo nos dijeron que no se podía. Estamos preocupados y desesperados", anotó la mujer.

Los afectados que se encuentran apostados en la terminal aérea a la espera de que sean enviados en otro vuelo a la capital de Risaralda, aseguraron que la empresa hasta el momento no les ha dicho qué va a pasar con ellos.

En un video enviado a este medio por uno de los pasajeros, se alcanza a escuchar cuando una funcionaria de la aerolínea les dice que deberán permanecer en la ciudad durante dos días hasta que el vuelo salga el miércoles. Los pasajeros molestos exigen la devolución del dinero y recalcan que no harán gastos en alojamiento y alimentación. Algunos que tienen conexión con vuelos internacionales, son los más perjudicados.

Eluniversal.com.co intentó comunicarse con la aerolínea para conocer los motivos de la cancelación del vuelo y qué solución se les va a dar a los pasajeros, pero no fue posible.

[bitsontherun prWiUzH3]

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS