Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pasajeros de Viva Colombia molestos por cancelación de vuelo Cartagena-Pereira

Cerca de 120 pasajeros de la Aerolínea Viva Colombia manifestaron su molestia por la cancelación sin previo aviso del vuelo que cubría la ruta Cartagena-Pereira.

Dolis Giraldo Gutiérrez, una de las pasajeras afectadas, aseguró que el vuelo estaba previsto para salir a las 7:45 a.m. de este lunes, pero solo hasta pasadas las 9:30 a.m. les notificaron que el viaje había sido cancelado.

"Nos dijeron que el aeropuerto de Pereira estaba cerrado por mal tiempo y que para ese destino salía un vuelo el próximo miércoles, lo que nos parece una falta de respeto porque no tenemos dinero para la estadía, para quedarnos acá en la ciudad. Dijimos que nos mandaran en un vuelo a Cali que allá muchos tenemos familiares, sin embargo nos dijeron que no se podía. Estamos preocupados y desesperados", anotó la mujer.

Los afectados que se encuentran apostados en la terminal aérea a la espera de que sean enviados en otro vuelo a la capital de Risaralda, aseguraron que la empresa hasta el momento no les ha dicho qué va a pasar con ellos.

En un video enviado a este medio por uno de los pasajeros, se alcanza a escuchar cuando una funcionaria de la aerolínea les dice que deberán permanecer en la ciudad durante dos días hasta que el vuelo salga el miércoles. Los pasajeros molestos exigen la devolución del dinero y recalcan que no harán gastos en alojamiento y alimentación. Algunos que tienen conexión con vuelos internacionales, son los más perjudicados.

Eluniversal.com.co intentó comunicarse con la aerolínea para conocer los motivos de la cancelación del vuelo y qué solución se les va a dar a los pasajeros, pero no fue posible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta aerolinea, ha

Esta aerolinea, ha desmejorado mucho .... y nadie da razon... y los tiquetes hoy ya no son tan de bajo costo.... practicamente se uplico su valor por trayecto.... asi que ha perdido mucho su encanto...