Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pastor Arrázola pide perdón y dice que no amenazó a periodista

El pastor evangélico Miguel Arrázola se pronunció sobre la polémica por las supuestas amenazas al periodista cartagenero Edisón Lúcio Torres durante una de sus prédicas.(Lea aquí:“Y vienen los maricas y me hacen una campaña aquí al frente de la iglesia")

Las amenazas del líder de la iglesia Ríos de Vida habría sido como respuesta a un articulo titulado “El Roscograma del pastor Arrázola”, donde el comunicador critica los ingresos exagerados del pastor y de su familia.

Tras conocerse un video en el que se le ve decir, sin mencionar nombre, que tiene unos "manes tablúos" con los que le puede hacer la vuelta y que, de no ser cristiano, "hace rato estaría en la Ciénaga dela Virgen", diferentes personas reaccionaron en la redes sociales y hasta un integrante de las Farc se pronunció sobre el hecho. (Lea aquí: Farc reacciona a supuestas amenazas del pastor Arrázola a periodista)

El pastor había guardado silencio ante la polémica hasta que en la anoche de ayer se pronunció con un video publicado en su canal de YouTube y en su cuenta de Twitter, en el que negó las amenazas contra el periodista cartagenero. 

El religioso dejó claro que es la única declaración que dará sobre el tema y que quiere cerrar -lo llamó él- este “triste capítulo” de su vida. Afirmó que su intención no ha sido ofender o atacar a alguien con sus enseñanzas.  

“Lamento la situación de hoy, en la cual estoy siendo objeto de la atención mediática, pero es necesario aclarar que no amenacé a nadie de muerte, menos aún llegar mencionar a alguien con nombre y apellidos para semejante despropósito, por mis convicciones, mi formación y mi fe no me permiten ni siquiera llegar a pensar en eso”, manifestó el líder evangélico en el video.

Pero no solo eso, el pastor también aseguró que el video publicado en redes sociales, en el que supuestamente amenaza al periodista, fue editado. “El video que apareció está editado para acomodar mis palabras, en una sucesión de frases desafortunadas”, dijo el Pastor.

Finalmente el religioso pidió perdón por toda la polémica. “Les pido perdón a mis hermanos de la fe que se sintieron mal por esta situación, no deberían estar pasando por esto. También pido perdón a quienes se sienten que sus diferencias y derechos han sido vulnerados de alguna manera por mí. Y a los que me atacan, les quiero decir que los respeto profundamente y que soy un convencido que pensar diferente es un derecho”, precisó el líder cristiano. (Lea aquí: Feligreses de Ríos de Vida realizan plantón en la Defensoría).

Este es el video de la declaración

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERDIENDO PLATA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Como que empezó a perder plata. y le toco pedir perdon.....

VENDRAN FALSOS PROFETAS

No es la primera vez que este pastor hace este tipo de aptos

UYYY!!!!!!! QUE VERGUEZA CON EL CASTELLANO!!!!!

actos: de actuación
aptos: de apartamentos

SIGA ADELANTE PASTOR

BIEN X EL PERDON OFRECIDO PASTOR....ES DE CABALLEROS RECONOCER LOS ERRORES...NO LES PRESTE ATENCION A LAS ESCORIAS QUE DENIGRAN DE USTED...

DE TAL PALO TAL ASTILLA...

Parece que los adeptos de esa secta utilizan el mismo lenguaje burdo y denigrante hacia el prójimo...Se nota que aprenden muy bien de su lider

El pastor OFRECIO perdón,

El pastor OFRECIO perdón, como TIMOCHENKO también perdono a los colombianos por dejarse j0der por las Farc. Yo se los dije que esa Paz de Farc y santos era para el poder del negocio de la coca y mire: el ano pasado se produjo mas coca que en cualquier ano anterior. Jesus era loca.

Esa es la manera de

Esa es la manera de expresarse en esa secta, parece que están bien esducados de la manera de tratar a las personas que no asisten a "su iglesia". Y ojo que cuando no estas de acuerdo con ellos, entonces de bendicen pero, eso es una maldición, no se bendice con rabia, Jesús nunca lo hizo.

AMENAZAS SON AMENAZAS

Sus palabras fueron muy certeras e intimidantes...“El que sembrare iniquidad, iniquidad segará,y la vara de su insolencia se quebrará. ” (Proverbios 22:8). Que Siga sembrando la intolerancia y el irrespeto, esos mismos destruirán sus cimientos.

Muy bueno

Muy bueno esto que hace el pastor, me gusta que piensa no solo en él sino en su gente eso dice mucho. El periodista todo lo que he visto de el es que pregona un odio hacia esa iglesia y sin razón.

jajajajajajajajaajajajaja no

jajajajajajajajaajajajaja no puedo parar de reir jajajajajajajaja

Sus amenazas fueron reproducidas..

..en la prensa internacional, La Vanguardia, El Pais(España), Excelsior(Mexico), Infobae(Argentina), entre otros.. ..busquen.. ..el pastor se rectifica porque el tiro le salio por la culata.. ..y nada de montaje, el hombre pronuncio el conocido discurso..

Yo no estoy en favor de la violencia, pero aveces......

Esta gente que se aprovecha de la debilidad mental de la otra gente, ya sean pastores, curas o politicos se merecen que les den una limpia con pringamosA. A este pastor por ejemplo, hay que darle un tunda con rejo de toro, y después meterle un taco en el fundill0 para que deje de atacar a los gays. El mismo debe ser gay, pues solo los que lo son y están en el closet son los fervientes atacantes.

La religion es para la gente estupida y bruta!

Si usted es 1 cristiano de esos, o catolico, es una clase de gente est.u.p1da que cree en los medicos invisibles y en futura vida porque no tiene esperanza en esta. Es muy flojo y perezoso para luchar por estar bien. Se cree que existe un ser alla muy poderoso (y ademas Kabr0n, pues es un hij0delagranputta) que lo sabe todo. La religion es para brutos. Inteligentes no creen en esa burundanga.

Busca de Dios!!

vea si aquí el ignorante es otro, Dios quiera y tengas la oportunidad de conocer de el por que si no, ni te imaginas lo que te espera, de Dios no se burla nadie y su palabra se cumplirá, todo ojo le vera y tendrá que reconocer que existe un Dios arriba en los cielos. Solo espero que cuando eso pase no sea demasiado tarde para ti. Dios te bendiga.

Le acabas de decir estúpido a:

Francis Collins, Johannes Kepler, Lise Meitner; Francias Bacon, Isaac Newton y quien sabe cuántos científicos más que fueron abiertamente creyentes. Tienes el derecho de ser ateo pero no tienes derecho de insultar a los creyentes. Actúas de la misma manera que Arrázola. Una cosa es seguir a un estafador que hace plata con la ignorancia de otros y otra cosa es la creencia del que lee e interpreta

Aya los ignorantes que se

Aya los ignorantes que se dejen clavar de este pastor con el dinero que le dan en sobres para el,no piensan que ese dinero le va hacer falta a sus hijos o otras nececidades que tengan en su familia;despierten a tiempo porque a esa iglesia la estan enrrigueciendo y sus fieles cada dia mas pobres y ignorantes.

Las Farc ordenaron bajarse a este pastor.

Ya lo saben, las Farc han empezado a defender al pueblo de estos bandidos. Ha ordenado que este pastor sea ajuiciado y eliminado. Ojo, a el solo, no a los seguidores por ahora. Esas Farc ya se están tomando el poder por la derecha.

¿Qué nos corresponde ahora a los cristianos?

Para mi está claro: en el contexto cristiano cuando alguien ofende, debe reconocer su falta, pedir perdón y tomar la decisión de no incurrir nunca más en esa falta. Los otros cristianos debemos perdonar y dejar a un lado el tema. Así es, tan simple como parece. Naturalmente, quien no conoce a Cristo no está obligado a seguir estos principios; y si quiere, puede seguir indignado (a) por siempre.

Muerte a los cristianos!!!!

A los cristianos les encanta ser mártires. Entonces hagamos un foro romano con leones y se los echamos a los leones.

De Dios Nadie se burla

sigue burlándote de Dios y de su palabra y ter acordaras de mi.
OSEAS 4:6 Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos.
no hables tantas barrabasadas y arrepiente por que Dios es amor , pero también fue consumidor.

Ahora la gente pide perdón sin ninguna intención de humildad!

Para que el pardon pueda darse y ser valido necesita: Arrepentimiento, restitución, propósito de enmienda y promesa de no volverlo a hacer. Este verrac0 esta pidiendo perdón, pero esta amenazando a los que lo critican. Ademas, perdón con condiciones no es perdonar. Perdón con excusas no es perdón. Dizque los medios tergiversaron sus palabras. Vaya que lo lama una [-- Censurado --] bandido e mieddddda.

Si, tiene razon El no lo

Si, tiene razon El no lo amenazo, simplemente le dijo que si el no fuera ungido por jesuscristo, hace rato estaria boca abajo en la cienaga.. Como que se le fueron algunos marranos del redil.

abran los ojos no se dejen lavar el cerebro

Este tipo es hijo del diablo nada que ver con Dios.. Se hace plocamar pastor de que amenazar a la gente de cartagenera a dar el diezmo amenazando que los va a segar sus vidas de cuando acá amenaza aun comunicador o periodista de la sociedad de cartagena lo publicaron Caracol Radio esta tipo de pastor viven a costilla de los pobres que van a dar el diezmo habrán los ojos no coman cuento de un señor

Abran los ojos no se dejen engañar

el señor es un habibato que se lucra de los que dejan el diezmo... miren la casa que tiene y los lujos que hay dentro de ella y los autos... Dígame si ya los invito a su casa a los que dan el diezmo y si los esta ayudando EL DIEZMO NO ES OBLIGATORIO ....

AVIVATO

SE DICE AVIVATO, DE SER MUY VIVO, AVIVATADO, AVIVAO. APRENDA PARA QUE NO LO CREAN BRUTO.

EL PASTORCITO MENTIROSO

HABIA UNA VEZ UN PASTORCITO MENTIROSO LLAMADO MIGUELITO.
EL FINAL DEL CUENTO LO DIRAN USTEDES..

BUENO ALLA SU FELIGRESES QUE LE DONAN TODA SU QUINCENA AL PASTORCITO MENTIROSO, PARA QUE SE DE LA GRAN VIDA, HAY QUE DEJARLO QUE DISFRUTE EN LA TIERRA.

PREPOTENTE Y MENTIROSO

Se dio cuenta que la embarró y que su amenaza de muerte y desprecio por las personas no cayeron bien en los cartageneros; y sí deben hacerle una investigación de impuestos, porque esa fue la verdadera razón de su enojo. No creo en su pedido de perdón, ellos(los Pastores) se creen la reencarnación de Cristo y así manejan sus "iglesias". Y los fieles tan convencidos que harán lo que les pida el.

RATERO HIPÓCRITA.

Como todos los pastores que viven de los incautos: RATERO E HIPÓCRITA. No le quedaba otra, porque su desquiciada actuación propia de la voracidad económica que lo consume a costa de los ignorantes feligreses trascendió a nivel mundial. Por qué no haces como Jesucristo que daba a los pobres lo que tenía. MISERABLE HIPÓCRITA.

Buen gesto del pastor.

Errar es de humanos y corregir es de caballeros, se le reconoce al pastor el gesto. No obstante, aun queda un sin sabor en el ambiente, si el video en cuestion fue editado, como el pastor dice, eso es facil probarlo, que muestre el video original y se compara. El problema es que habla el, habla su esposa, ambos acusan pero no muestran pruebas.

Desde cuando acá hay "pastores" en Colombia.

Colombia es ;un pais católico y los tales "cristianos" deben ser erradicados y mandados pa la mieddddda.

NO SABES..

NO SABES LO QUE TE ESPERA, DIOS NO ES UN SER ACUSADOR NI VENGATIVO, PERO LA FALTA DE SU BENDICIÓN TE TRAERÁ CONSECUENCIAS GRAVES EN TU VIDA, NADA SE ESCAPA, NI NADIE SE SALVA SIN LA PROTECCIÓN DIVINA, ALGO TE PUEDE SUCEDER DE REPENTE Y NO SABRÁS EXPLICARLO, DESPUÉS NO TE ARREPENTIRÁS Y DIRÁS "¿DIOS MIO PORQUE ME SUCEDE ESTO?" COMO LE PASÓ A HUGO CHÁVEZ, CUANDO MALDIJO DESDE SUS ENTRAÑAS A ISRAEL.

USTED SEGURO QUE ESTA MAS LLEVAO QUE EL P..U...T...A...S

POR ESO CREE QUE TODO LO QUELE PASA ES DEBIDO A LA VOLUNTAD De Dios. NO LO QUE LE PASA ES POR LA FALTA DE VOLUNTAD SUYA. HAY ALGO QUELA NATURALEZA CONTROLA,EL KARMA, PERO ESO NO ES DIOS, ESO ESTA REGIDO POR FISICA CUANTICA, Y ES RANDOM. PERO DIOS MIO QUE POBREZA DE EDUCACION. POR ESO LOS POLITICOS Y PASTORES LOS QUIEREN MANTENEER BRUTOS, PARA QUE CREAN TANTA BLENORAGIA.

CUANDO SUCEDEN ESTAS COSAS...

CUANDO SUCEDEN ESTE TIPO DE COSAS DESAFORTUNADAS, A LO MEJOR POR UNA CALENTURA QUE NO PUEDE SUCEDER A UN PASTOR, PORQUE SE SIENTE VULNERADO EN SUS DERECHOS, SALEN UNA GRAN CANTIDAD DE VÍVORAS A ATACAR COMO ARMAS DEL DEMONIO PARA DESFORGAR TODA SU IRA CONTENIDA Y LANZAR TODA CLASE DE IMPROPERIOS, Y NO QUEDA MAS QUE ORAR Y PEDIR POR ELLOS DICIENDO "DIOS MIO PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN".

CON JESUS HICIERON LO MISMO...

A JESUS LE HICIERON LO MISMO, A LO MEJOR SON LAS MISMAS ALMAS QUE VIENEN PAGANDO SUS PENAS..
JUAN 19 1-3 .
1. ASÍ QUE, ENTONCES TOMÓ PILATO A JESÚS, Y LE AZOTÓ.
2.Y LOS SOLDADOS ENTRETEJIERON UNA CORONA DE ESPINAS, Y LA PUSIERON SOBRE SU CABEZA, Y LE VISTIERON CON UN MANTO DE PÚRPURA;
3. Y LE DECÍAN : ¡SALVE, REY DE LOS JUDÍOS! Y LE DABAN DE BOFETADAS.

Ay Dios mio, esto esta peor de lo que pensaba!!!!

AHOREA ESTOS CEREBROS LAVADOS PIENSAN QUE ESE GUEV0N QUE LES ESTA QUITANDO LA PLANTA ES JESUS. JESUS, UN INVENTO HECHO POR UN JUDIO LLAMADO SAUL, PARA CREAR SU PROPIA RELIGION. LO LOGRO, Y AHORA TIENE A ESTOS GUEV0NES CREYENDO QUE TODO TARAO QUE SALE A ALABAR EL NOMBRE DE JESUS ES ;UN SANTO. DIOS MIO, LAS FARC A LOMEJOR TIENEN RAZON.

VENDRÁN FALSOS PROFETAS Y FALSOS PASTORES Y LES DIRÁN......

PARA TODOS AQUELLOS, AUN LOS INCONVERSOS Y LOS QUE DESCONOCEN LOS MANDATOS DE LA BIBLIA, ES FÁCIL DISCERNIR QUE ESTE FALSO PASTOR ARRAZOLA, TRATA DE IMPEDIR LA ESTAMPIDA QUE EL MISMO PROVOCÓ EN LA SOCIEDAD Y MUY SEGURAMENTE AL INTERIOR DE ESAS ALMAS QUE HOY PROGRAMA PARA SU PROPIA CONVENIENCIA MEDIANTE SUS DISCURSOS, QUE MUY DISTANTES DE SER UNA PRÉDICA CON VOCACIÓN....

VENDRÁN FALSOS PROFETAS Y FALSOS PASTORES Y LES DIRÁN......

SOLO BUSCAN, REPITO, ALIENAR LA MENTE Y LOS NOBLES CORAZONES DE LOS FELIGRESES DE ESE LUGAR, QUE LEJOS DE CONSTITUIR UNA "IGLESIA", ES UN ESPACIO CONVERTIDO EN PROPICIADERO DE CAPTAR DINERO Y ESCANCIAR LOS BOLSILLOS DE SUS "OVEJAS".

VENDRÁN FALSOS PROFETAS Y FALSOS PASTORES Y LES DIRÁN......

LA BIBLIA DICE CON CLARIDAD "QUE EL PASTOR VIVA DE SUS OVEJAS". EL CONTEXTO BÍBLICO ES LO QUE NOS ACLARA QUE EL PASTOR, COMO TRABAJADOR DEL REINO DE LOS CIELOS, SERÁ ATENDIDO EN SUS NECESIDADES, POR LA GREY QUE DIOS LE HA ENTREGADO, PERO EL HECHO DE DESANGRAR A LA OVEJA, SIN DUDA LA CONDUCE A MORIR. DIOS HABLA DE UNA OVEJA QUE TIENE LA CAPACIDAD PARA COMPENSAR EL TRABAJO DEL PASTOR.

VENDRÁN FALSOS PROFETAS Y FALSOS PASTORES Y LES DIRÁN......

NO PODEMOS CONCEBIR UNA OVEJA ESQUELÉTICA, FAMÉLICA, HAMBRIENTA, LA CUAL, POR SU ESTADO, NO PRODUCE LANA. ES ESTO, PRECISAMENTE LO QUE SE PRACTICA EN ESA MAL LLAMADA RÍOS DE VIDA. EL PASTORCILLO SE CRANEÓ UN NOMBRE PERFECTO, EN CUANTO AL TERMINO "VIDA". EN ESE CENTRO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA, LA "VIDA" SOLO ES PREDICABLE RESPECTO DE TAN DELEZNABLE Y REPROCHABLE PASTOR,

VENDRÁN FALSOS PROFETAS Y FALSOS PASTORES Y LES DIRÁN......

"VIDA" PARA MIGUE, MARÍA PAULA, LAS FAMILIAS DE ESTOS DOS ANTICRISTIANOS PERSONAJES. LA APOSTASÍA ES EVIDENTE EN SUS INTERVENCIONES. ES UN VERDADERO SACRILEGIO, UNA AFRENTA AL NOMBRE DE DIOS, UNA ATROZ MAYÚSCULA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO Y UNA DESPIADADA OFENSA AL NOMBRE E IMAGEN DE JESUCRISTO. NO PUEDO IMAGINAR A JESÚS DE NAZARET, DISCURSANDO CON SEMEJANTES Y DESOBLIGANTES TÉRMINOS..

VENDRÁN FALSOS PROFETAS Y FALSOS PASTORES Y LES DIRÁN......

TALES COMO "[-- Censurado --]", "[-- Censurado --] empolvada", LO MISMO QUE ENVÍE UN MENSAJE INTIMIDANTE AL PERIODISTA Y DE CONSUNO, A TODO AQUEL QUE OSE OPONERSE A SU APETITO VORAZ DE LOBO HAMBRIENTO POR LOS INGRESOS Y LA REDUCIDA QUINCENA DE SUS FIELES. ES BIEN SABIDO QUE LAS OVEJAS DE ESTE PASTORCILLO SIN CONCIENCIA, RECIBEN UN MENSAJE DE VOZ O POR CUALQUIER MEDIO,DE PARTE DEL GRUPO DE CARTERA...

VENDRÁN FALSOS PROFETAS Y FALSOS PASTORES Y LES DIRÁN......

DE LA TRISTEMENTE CELEBRE "IGLESIA", REQUIRIENDO CON UN MENSAJE DISFRAZADO DE LA PALABRA, PARA QUE SE HAGA EFECTIVO SU DIEZMO, OFRENDA, PRIMICIA, PACTO, ETC. NO PUEDO IMAGINAR A LOS APÓSTOLES DE JESUCRISTO, VISITANDO A LOS FIELES, PARA EXIGIRLES EL PAGO DE TODOS ESOS MEDIOS DE RECAUDO, QUE MAS BIEN SE ASEMEJAN A UN SISTEMA ALCABALERO,SO PENA DE IRSE AL MISMÍSIMO INFIERNO...

VENDRÁN FALSOS PROFETAS Y FALSOS PASTORES Y LES DIRÁN......

POR NO ENTREGAR LA CUOTA PARA ASCENDER A LA VIDA ETERNA. QUE VERGÜENZA Y DOLOR LE CAUSA A DIOS, CUANDO VE EL USO DE SU PALABRA, EN BOCA DE ESTE "predicador". PARA LOS FORISTAS Y PUBLICO EN GENERAL, NO TENGO LA MENOR DUDA QUE MI COMENTARIO CAUSARÁ UN "MALHUMOR CELESTIAL" EN ESTE "PASTOR" ARRAZOLA, QUIEN NO DUDARÁ POR UN INSTANTE A ENVIARME A SU SEGURIDAD A AJUSTICIARME, DIOS TENGA MISERICORDIA...

DEJEN DE HABLAR TANTA SHIT

DEJEN DE HABLAR TANTA ¨SHIT Y MAS BIEN CUIDEN A SUS HIJOS YA QUE SE ANUNCIA LA LLEGADA DEL PAPA DE LOS PEDERASTAS A ESTA CIUDAD