Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Patrulla de Policía da mal ejemplo y se “vuela” un separador vial

Las continuas campañas de educación vial del Ministerio de Transporte y la Policía Nacional no dan resultados en Cartagena. Los conductores de vehículos particulares, taxis y busetas continúan violando las normas de movilidad y parqueando en zonas indebidas.

Ni siquiera la misma policía respeta las normas. El Universal captó el momento en que una patrulla de la institución se ‘voló’ un separador vial en la Avenida Rafael Núñez, en el Centro Histórico, para no tener que ir hasta un punto de retorno.

En su maniobra, los agentes de policía obstaculizaron el paso de un bus de Transcaribe que pasaba por la zona, e impactaron negativamente en la movilidad de los carros que transitaban en sentido Puerto Duro - El Cabrero. A pesar de las críticas por parte de las personas que transitaban por el lugar, la patrulla continuó con su mal ejemplo.

Este hecho se registró el lunes 4 de diciembre en horas de la tarde. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hipocritas

Un buen comandante de policia de Cartagena de Indias, critica la actitud del miembro de la policia que hizo esa mala maniobra, pero principalmente busca al responsable de esa tremenda infracción, lo obliga a que pague la multa y le exije que se disculpe ante la sociedad Cartagenera, pero el comandante es LUIS HUMBERTO POVEDA ZAPATA que obviamente no lo vá a hacer.... o sí?

Codigo de Policia a la policia

En la imagen aparece el numero de identificacion del microbus, tambien la hora aprox y la fecha. General Poveda Zapata que espera para suspender al policia y aplicarle el codigo de policia ademas que se multe por infraccion de transito. Sres Policias hay que dar ejemplo para exigir, por casos como este es que nadie respeta la policia.