Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Paz, amor y cero pólvora, mensaje de Primera Dama del Distrito

Con un mensaje de paz y amor para las niñas y niños de Cartagena, la primera dama del Distrito, María Victoria Donado de Vélez les deseó una feliz Navidad y compartió con 130 pequeños de Cerros de Albornoz sector Los Olivos, en la Zona Sur Occidental de la ciudad (Lea: Niños de zonas vulnerables de Cartagena reciben regalos y cena de Navidad).

Hizo además un llamado vehemente e insistente a los padres de familia de Cartagena y sus corregimientos, para que protejan a sus hijos y no les permitan jugar con pólvora.
María Victoria Donado, quien dirige la Oficina de Gestión Social del Distrito, ha realizado en diciembre una jornada maratónica para llegar a todos los sectores populares de la ciudad, y compartir con los niños un rato de alegría y esparcimiento, llevando mensajes de paz, convivencia y reconciliación a los padres de familia (Lea: “Gritemos ni una más”).
En el Colegio San Francisco de Asís funcionarios del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES) se disfrazaron y se dedicaron a divertir a los niños de este sector con payasos, dulces, dinámicas infantiles en una jornada que culminó con la entrega de aguinaldos y la cual se estará replicando en otros sectores hasta el 6 de enero del próximo año (Henequén recibe atención preferente en servicios institucionales).
Por su parte Celia Castillo Torres, directora del PES, envió un mensaje de Navidad a todas aquellas personas que viven en situación de pobreza, manifestándoles: “Con  estas actividades de compartir alegría con los niños y niñas se pretende motivarlos en una fecha especial de renovación como es la Navidad, para que renueven sus esperanzas, expectativas y sus proyectos de vida”.
“Que sepan que la pobreza es una situación que se puede mejorar y superar, si bien desde el Distrito, el sector  privado y solidario estamos en alianza estratégica luchando por mejorar sus condiciones de vida, son las mismas personas las que deben estar convencidas de que se merecen vivir de otra manera y que desde la Alcaldía de Cartagena estamos trabajando para eso, son importantes para nosotros y por eso estamos aquí”, concluyó la funcionaria.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese