Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Peligro en sector de El Amparo por falta de alumbrado público

En un peligro para los conductores y peatones se ha convertido el sector de la bomba de El Amparo por la falta de alumbrado público.

El problema lleva varios años, que son los mismos que tiene el tramo 4 de Transcaribe. La falta de alumbrado público pone en peligro a los conductores que tienen que transitan por el sector donde funcionan varios establecimientos nocturnos y los que generan constante tráfico de peatones, quienes transitan por la vía sin mayores precauciones.

Además de eso, en la esquina del semáforo  diagonal a la estación Texaco, se ubican limpiadores de carros que muchas veces han estado a punto de ser arrollados porque los conductores cuando los ven es encima de sus vehículos, por la oscuridad que allí reina.

Luis Mejía, gerente del consorcio Alumbrado Público, dijo que el problema le corresponde solucionarlo al contratista del Tramo 4 de Transcaribe, quien dejó la obra inconclusa en cuando a alumbrado se refiere.

Dijo que su empresa no puede entrar a reparar lo que el contratista no hizo porque aún ni siquiera saben si a éste se le canceló por esos trabajos. Tampoco han obtenido respuesta del Distrito ni de Transcaribe sobre los requerimientos que en tal sentido han hecho, dado que las quejas están enfocadas hacia Alumbrado Público, consorcio que no tiene culpa de nada.

Ahora estamos a la espera de la respuesta de Transcaribe, pero mientras tanto alguien debería buscarle solución a un problema que ahora genera mucha inseguridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese