Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

'Peligro zona de atraco', el mensaje que alerta a los vecinos del Pie de La Popa

Dos mensajes, uno en un muro y otro sobre la vía, alertan a los visitantes y vecinos de la carrera 21 A del Pie de La Popa sobre el riesgo que representa caminar por el sector, ante la creciente ola de atracos por parte de motorizados que intimidan a sus víctimas y los despojan de sus pertenencias.

Los mensajes, que fueron pintados por la misma comunidad hace algunas semanas, han llamado la atención de los peatones y conductores que transitan por el lugar, porque muestra el estado de pánico en el que vive la comunidad cartagenera por la inseguridad que se vive en la ciudad.

“Ya se borró el que estaba pintado en la calle pero aún está el del muro. Lo pintaron porque los ladrones tenían azotado este sector. Practicante había un atraco diario; hombres en moto y armados que amenazaban a las personas que caminaban solas por este punto, les quitaban sus pertenencias y escapaban hacia la Avenida de El Lago”, señaló un vecino del barrio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los habitantes de la carrera 21 A, del barrio Pie de La Popa

""'Peligro zona de atraco', el mensaje que alerta a los vecinos del Pie de La Popa"" ESE AVISO DE PREVENCION Y ALERTA ESTA MUY BIEN Y ES NATURAL Y LOGICO. HAY OTROS QUE DICENN: SALIDA DE VOLQUETAS, HOMBRES TRABAJANDO, RESALTO, CRUCE DE SEMOVIENTES. SI AHÍ ATRACAN, QUE SE SEPA Y QUE LA POLICÍA LO ENTIENDA. SIGAN PONIENDOLOS, EL GESTO ES BUENO.

Lo que hay que hacer es ponerle una trampa...............

A los atracadores, esconderse alguien que esté armado con una pistola o una escopeta y cuando aparezcan los atracadores levantarlos a balin corrido, eso es lo que hay que hacer................para acabar con estas escorias hay es que formar un grupo de limpieza social y listo, a esta gente la cárcel ni los golpes que les dan cuando los atrapan los compone..........muerte a fleteros, atracadores, violadores y delincuencia en general..muerte...muerte....muerte....

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Nuevamente me toca referirme a los socios y a la Gerente de la UCI ineptos todos, van 4 meses que no les pagan a los trabajadores, por ahi va renunciando el personal por que ya no aguantan tanta mamadera de gallo para pagarles sus salarios, cuando aparecen pagan 1 mes y con eso los contentan, estoy hasta la coronilla de decirles a los trabajadores que hagan un paro bien hecho, ojalá el personal que están entrenando lean estas notas para que sepan lo que les espera si aspiran a trabajar en esta UCI con esta gente B.e.l.l.a.c.a e insensible, ya es el colmo 4 meses sin sueldo y hay gente que no tienen ni para transportarse, ya las temporales no quieren ir a hacer turnos por que no les pagan a tiempo, les repito a las que están entrenando pregúntenle al personal de esa UCI como es el pago y se darán cuenta que van a pasar trabajo por falta de pago a los socios les importa un bledo el que renuncie por que no tienen sentido de pertenencia por la Clínica y va a llegar el dia en que no van a encontrar quien trabaje en esa UCI D.e.s.g.r.a.c.i.a.d.o.s Socios y Gerente.

QUE IRONIA

Que ironía y vergüenza, que esto ocurra en esta ciudad, Y eso que es una zona pupis estrato 5, Que se supone la PONAL, Partidas de muerganos y sin verguenzas de flojos están en ese sector, Si esto ocurre en esa zona, se pueden imaginar la magnitud de la situación en otros barrios y sectores de menos estratos, esto es un desastre y las autoridades locales brillando por su ineptitud. Por mi calle donde yo vivo, tuvimos que cerrarla con cadenas para evitar que asi entren las motos a robar, Y da mas rabia es que este fenómeno de moto taxismo es una plaga una epidemia y aun no se que carajos esperan las autoridades para tomar medidas, mientras veremos a los policías chateando en sus super celulares de alta gama y enamorando a las mujeres ,para eso si son buenos y nadie les gana, trabajen y justifiquen sus sueldos, partidas de cach0NES.