Alcalde Pedrito Pereira visitará casas en riesgo en San José de los Campanos

06 de diciembre de 2018 12:00 AM
Alcalde Pedrito Pereira visitará casas en riesgo en San José de los Campanos
El tramo del caño Matute que pasa por Revivir de los Campanos se erosiona cada vez más.//julio castaño-el universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, dijo que pronto visitará el sector Revivir de los Campanos, en el barrio San José de los Campanos.

Con ese anuncio el mandatario respondió a las peticiones de la dirigencia comunal de esa zona, respecto a que el sector sea más tenido en cuenta por el Gobierno Distrital.

Agripina Perea Valencia, la presidenta de la Junta de Acción Comunal, sostuvo que hace mucho tiempo el sector no es visitado por un alcalde, “y por eso creemos que en el Distrito están desactualizados respecto a las necesidades que nos aquejan”.

Se refirió específicamente a la situación de 15 viviendas que están a orillas del caño Matute, cuya erosión podría derribarlas y ocasionar una desgracia.

Perea Valencia anotó que una empresa inmobiliaria se está ofreciendo para intervenir el canal y mejorar su entorno, “pero primero el Distrito debe reubicar a las 15 familias”.

A su vez, la secretaria de Gestión de Riesgo del Distrito, Laura Mendoza, anunció que programará una visita técnica al sector.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS