Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Vía Perimetral fue tomada por las autoridades

La Vía Perimetral, que a pesar de tener un CAI en su recorrido aún es considerada como peligrosa por muchos cartageneros debido a que el despeje que presenta la misma es aprovechado por los delincuentes para realizar sus fechorías, fue tomada ayer por las autoridades.

En esta toma que hace parte de las actividades desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena en la localidad Industrial y de la Bahía se incautaron 60 armas blancas, 30 gramos de marihuana, 10 gramos  bazuco, 7 gramos de base de coca.
También, las autoridades capturaron a  alias "Tito", quien presentaba antecedentes judiciales por concierto para delinquir.

Al contar con el apoyo de la Policía de Tránsito se inmovilizaron de 50 motocicletas y se impusieron 75 comparendos.

EXTORSIÓN
Pero las actividades no solo fueron encaminadas a realizar decomisos, sino también a capacitar a las personas en cómo prevenirlo o actuar ante este, por ello, el Gaula de la Policía realizó campaña en los establecimientos públicos sobre la prevención frente al delito de la extorsión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

quemen a toda esa gentusa

Quemen a toda esa gentuza que solo es una guarida de ratas de dos patas

DELINCUENTES AL ACECHO

Falta mucha vigilancia en los alrededores de los Estadios de la Villa Olimpica. Todas las mañanas quienes acostumbramos a realizar nuestros ejercicios en sus alrededores nos toca lidiar con toda clase de delincuentes y consumidores de Drogas como escuche esta mañana de CRIPI o algo así. Y además armados con unos Machetes que me tocó largarme antes de que les comenzara la reaccion de esa Droga. La consumen a la vista de todas las personas que transitan a esas horas de la mañana frente al estadio de Futbol Jaime Moron y además que tienen un SOFÁ instalado para mayor comodidad donde esconden las armas. En el quiosco que ubicado frente al Estadio todos los dias amanecen tranquilamente consumiendo sin que haya autoridad alguna que se dé por enterada mucho menos la Policia que pasa como si nada estuviera ocurriendo. Me pregunto: Estarán esperando que haya el primer muerto para poder actuar?