Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Periodista cartagenero recibe amenazas

-A A +A
 

El periodista cartagenero Juan Diego Perdomo fue amenazado a través de un mensaje intimidante impreso en una hoja de block que recibió el pasado 17 de noviembre. En el papel se lee “En el Cesar no gustamos de soluciones serias. ¡Cállate, criticón hputa”.

Perdomo se desempeña como asesor de comunicaciones de Bellas Artes y escribe artículos de opinión y reportajes en diferentes medios como la revista virtual Metro, Al día y un blog de El Espectador.

El gremio de periodistas cartageneros ha expresado su preocupación y solidaridad con el colega quien ya cuenta con medida de protección por parte de la Policía Nacional tras interponer la denuncia en la Fiscalía.

En redes sociales los mensajes de apoyo son constantes y algunos manifiestan que, al parecer, su condición de periodista independiente ha sido un factor en su contra.

El alcalde de Cartagena, Manolo Duque, a través de un trino envío un mensaje de apoyo al periodista donde rechaza las amenazas y pide a los organismos judiciales encontrar a los responsables. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Año nuevo, alcalde nuevo

Un alcalde que ocupe el último puesto debe ser revocado, no sirve para nada. En 11 meses Manolo no ha hecho nada. Se la pasa pensando en estatuas y hablando burradas sobre la Filosofía, en vez de pensar en soluciones al problema del desempleo, de la inseguridad, etc, etc. Seguro que en diciembre se va a Miami a descansar porque esta remamao de tanto trabajar. Hay que revocarlo, LA REVOCATORIA VA

yo no queria pero me toco

No tiene caso opinar si en todas las noticias que tienen que ver con Manolo esta este robot que pone lo mismo siempre, aparece el mismo mensaje me parece una falta de seriedad de parte del periódico que no elimine o que permita el uso de eso,

Que tiene que ver la revocatoria

Entiendo que el Sr Alcalde no a resultado eficiente en su cargo para nada, pero que tiene que ver su gestión con la noticia que se publica, hay que reconocerle que su trino es oportuno y valedero para la situación que afronta el periodista amenazado no se vale que la libertad de expresión se limite o se calle. Gracias por su valentía sr periodista

Mala para el periodista

Habalndo, como tal de la Notica, me parece barro que el periodista halla sido amenazado, pues de todas maneras es un Pais con el derecho de la libre expresión,
La respuesta de Manolo me parece muy acertada teniendo en cuenta el nivel de amenza que tiene Perdomo. y para terminar apoyo a RAMOS86, en otro noticia de Manolo ya habia visto el mismo comentario de REVOCATORIA, mas seriedad Universal.

periodista

Barro que los periodistas tenga que limitarse de si asi se puede decir a expresarse, esa es mala con el man. sea quien sea la persona que lo amenazo pues que se cuide por que no tiene de otra, si creo que no es la manera, me da tristeza esto.