Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Periodistas, concejales y abogados recibieron premio “Personaje del año 2013”

-A A +A
 

Durante una ceremonia celebrada en el Hotel Almirante Cartagena fueron entregados los premios “Personaje del año 2013”, otorgados por la Unión de Periodistas de la Costa Atlántica y la Fundación Noticias Mil 9.00, que exaltan a las personalidades que sobresalen en la región cada anualidad.

Periodistas, concejales, abogados, ingenieros y activistas fueron galardonados como las personalidades más sobresalientes del 2013, certamen que llega a su versión número 25 y que arroja resultados a través de encuestas realizadas en toda la Costa.

Según Julio Gutiérrez Tapia, director del evento, “el objetivo es resaltar los valores  de los ciudadanos en las diferentes esferas de la sociedad, premiando el buen desempeño y la buena conducta durante los 365 días de cada año”.

En el sector de las Comunicaciones recibieron premios: Antonio José Canchila García, periodista de este medio, en la categoría Periodista Revelación, por el trabajo que ha realizado con apenas dos años en el campo del periodismo, Jesús Chávez Duncan, gerente del canal CNC Cartagena, en la categoría de Medios Audiovisuales, por el enfoque local que le ha dado al medio que administra, y a William Hundelsjauseen en la categoría Radio por su aporte desde este medio.

Fueron condecorados con la misma distinción en el ámbito jurídico la abogada Viviana  Guerrero Arrieta y Antonio José Chica Badel juez segundo laboral de Cartagena.

También recibieron mención los concejales César Augusto Pión González y Germán Zapata. La activista Fanny Pachón Rodríguez, defensora de animales, el ambientalista, Jaime Redon Márquez y la gestora social de San Andrés Islas, Emérita Becerra Castillo. Oscar Marín Villalba, gerente del Fondo de Pensiones y Camilo Jiménez Castillo quien represento a su padre Guillermo Ramírez Jiménez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como la Club colombia, solo para conocedores.....

Asinus asinum fricat --- y --- Asinus in tegulis

Me permiten?

jajajajajajaja

SOLO LOS ESCOGIDOS ENTRE ELLOS.

LA VERDAD NO SE DE DONDE SACAN QUE ALGUNOS DE LOS CONCEJALES Y ALGUNO DE LOS ABOGADOS MENCIONADOS SON PERSONAJES DEL AÑO 2013. SI VAMOS CON EL SEÑOR CESAR PION SE DARAN CUENTA DE LOS ESCANDALOS EN QUE HA ESTADO INMERSO, YA POR ALLI, LA FISCALIA LE IMPUTO CARGOS POR ALGUNOS DELITO. Y ESTE SEÑOR CHICA BADEL QUIEN FUNGIO COMO JUEZ LABORAL TIENE VARIAS DENUNCIAS POR PARTE DE UNA VEEDURIA POR PREVARICATO CONSULTEN EN INTERNET CON LOS NOMBRES Y VERAN LO QUE DIGO.

Los mismos

Nojo---das los mismos con las mismas, y un partida de rateros, pór eso es que la politica esta tan corronpida en colombia....por que no escopjieron a pambele o a rodrigo valdez, nojodas no hay mas gente...alli estan los cerderos de la loma..ellos se merecen tambien este galardon

jajajajajajaj q porqueria....

jajajajajajaj q porqueria.....el ambientalista, Jaime Redon Márquez: seria bueno q dijera q ha hecho por limpiar el putrefacto y asqueroso basurero q la ciudadania ha formado en la muralla al lado de la casa de la cerveza y al empezar el puente roman a ambos lados y la gestora social de San Andrés Islas, Emérita Becerra Castillo q hizo por cartagena?.....nos defecamos en estos premios!

jjajajaaj que chiste mas

jjajajaaj que chiste mas bueno; que lo premiaron porque??? jijijiji

JIJIJIJI que premiaron que?

JIJIJIJI que premiaron que? que chiste bueno !!!

Locolombia.

Ese es el negocio de Julio Gutiérrez Tapia, para conseguir pautas. Pero se le olvidó LA GATA, EL TURCO, A EGLA TEHERAN Y AL EXSECRETARIO DE LA CORBATA.

La próxima semana más cuentachistes

Este debe ser el chiste del año. Jua jua jua.

SILENCIO ABSOLUTO

Ante semejante burla, estos personajes no se lo merecen, especialmente los abogados, cobra letras.

EL NEGOCIADO DE LOS PREMIOS

El señor gutierrez todo el año rifa una ternera, que ya ha parido y nadie se la gana, al pendejo que escoge lo extorciona y lo voletea, ya lleva como 100mil condecorado, los honestos le huyen, para no juntarse con los corruptos como pion y familia