Cartagena


Perro muerde a menor en La Boquilla

En el día de hoy un perro agredió a un menor de 6 años en el corregimiento de La Boquilla, en la zona norte de Cartagena.

El niño que salía del colegio y se dirigía su casa con unos compañeros de clases, en una de las calles fue sorprendido por el canino criollo quien le propició una herida en la pierna izquierda.

Al parecer el perro estaba hurgando en un basurero satélite, y de un momento a otro el perro se le abalanzó. Este solo lo soltó cuando un vecino se atrevió a lanzarse sobre el animal.

El menor fue llevado a un centro asistencial donde le tomaron algunos puntos de sutura. Cabe resaltar que el canino a quien al parecer habitantes del corregimiento habían visto en una casa finca del sector, tenía todos sus vacunas al día.

El abuelo del menor concertó con el dueño del perro y este se hizo responsable de cubrir todos los gastos médicos.

Finalmente, uniformados de la Policía del Cuadrante, realizaron un comparando preventivo que de acuerdo al nuevo Código de Policía que entró en vigencia el pasado 30 de enero, la multa general tipo 4 tendría un costo aproximado de $786.880 pesos. 

De igual forma, la Policía Ambiental y Ecológica puso en conocimiento el hecho al Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, para la observación y vigilancia de este canino.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS