Cartagena


Personas que conecten picós de manera fraudulenta serán judicializadas

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2015 06:38 PM

El Secretario del Interior, Roberto Barrios Martínez, anunció que con el fin de ejercer mayor control sobre todos los Pick Up que operan en Cartagena, se judicializarán a todas aquellas personas que sean sorprendidas en flagrancia conectando estos equipos de amplificación sonora de manera fraudulenta.

El funcionario precisó que ya se impartieron las directrices a todos los Comandantes de CAI para que adelanten operativos e identifiquen los lugares donde se presentan este tipo de situaciones.

"En el consejo de Seguridad del día de hoy se siguió evidenciando que tenemos inconvenientes con los equipos de amplificación sonora que perturban la tranquilidad en los barrios. Es por eso, que vamos a ser muy insistentes en la forma en como éstos se están conectando a la corriente eléctrica, porque se ha evidenciado en ciertos casos que estas conexiones son fraudulentas, lo que genera un delito. Ya dimos a la policía las instrucciones claras para que identifiquen estas situaciones y también en las Caravanas de Seguridad haremos el control", apuntó Barrios.

Finalmente, el Secretario del Interior invitó a la ciudadanía a denunciar estos actos delictivos a la línea 123 de la Policía Nacional o al 115 de Electricaribe.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS