Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Personería pide informe sobre contrato del corredor de carga

A través de una función preventiva, el personero distrital William Matson solicitó al alcalde Manolo Duque adoptar las medidas administrativas de vigilancia y de control que permitan tener claridad sobre el estado financiero del contrato de concesión, que suscribió el Distrito con la Concesión Vial para la construcción y operación del corredor de carga.

En el oficio enviado por Matson dice que “se deberá remitir un informe pormenorizado a la Personería Distrital en un término no mayor a cinco días” y advierte que de lo contrario Duque podría incurrir en una falta disciplinaria que abriría un proceso en su contra.

“Queremos informarnos sobre el estado real de la concesión porque nos preocupa mucho que se esté diciendo que los cartageneros están pagando unos peajes que no deberían estar pagando, creo que debemos tener un poco de precaución al hablar de esos temas”, dijo el personero.

En días atrás, el Departamento Administrativo de Valorización reveló que un grupo de expertos analiza el contrato de la Concesión Vial para determinar si los hallazgos que señaló la Contraloría tras realizar una auditoría, son ciertos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SE ACABÓ EL NEGOCIO??????????

Será que al fin se le acabará la teta a los del negocio?????????????????????

No creoo... de seguro lo

No creoo... de seguro lo renuevan o se van por las fotomultas ... pero esa teta lechera jugosa no se acaba...

FALTA AUN TELA POR CORTAR....

A ESTE CUENTO LE FALTA MUCHA TELA POR CORTAR.....OJALA SE ACABEN, TENEMOS LA UNCIA CIUDAD DE COLOMBIA CON MAS PEAJES INTERNOS ...Y LA PLATICA NO SE VE LA MALLA VIAL ESTA DE LO PEOR..

esto es un tornado categoria7

es hermoso como empieza la noticia como un tornado categoría 7 tres dias después se de grada a vientos huracanados tres dias mas tarde se de grada a vientos alisios lo cual después de la tormenta llega la calma o sea tres reuniones con los dueños del negocio de los peajes y los cartageneros seguiremos viendo y pagando y nuestras autoridades incrementado su patrimonio económico y todo bien

No creo que manolo se deje

No creo que manolo se deje quitar esta tetica. Seguro recurrirá a cuanta artimaña está acostumbrado para volverse a salir con la suya, así como lo hizo con la suspensión de la procuraduría, que entre otras cosas formó su bulla y se volvieron puros peos de paloma mientras la corrupción política de esta desangrada ciudad en las mismas.