Pico y placa sí es hasta las 7 p.m. los días de semana

06 de septiembre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de las publicaciones en medios de comunicación sobre las restricciones del nuevo de pico y placa para particulares que comenzó a regir ayer, varios ciudadanos se mostraron confusos respecto al horario de lunes a viernes.

Aunque el texto del decreto establece que es hasta las 8 p.m., este es un error de transcripción según lo señalado por el Departamento de Tránsito y Transporte (DATT) que aseguró a este medio que la restricción es hasta las 7 p.m. de lunes a viernes y el sábado hasta las 3 p.m. (Lea aquí: Comenzó a regir nuevo decreto de pico y placa

La autoridad de tránsito indicó que pronto publicará el texto de la norma corregido. De igual manera, los interesados en corroborar la información pueden consultar el portal web transitocartagena.gov.co, en cuya página principal encontrarán un banner con el horario y el par de dígitos al que le corresponde el pico y placa cada día.

Recuerde que la restricción no aplica en los barrios, solo en vías principales y puntos de alta congestión vehicular, como la avenida Pedro de Heredia, Troncal de Occidente, avenida Santander (del Túnel de Crespo al Hotel Decamerón), avenida San Martín en Bocagrande (del antiguo Blockbuster a la antigua Glorieta Santander), avenidas Blas de Lezo y Pedro Romero, Carrera 30 en La Esperanza; Diagonal 32 (desde el CAI de Olaya a Bomba Terpel de Ternera), Carrera 71 (desde el colegio Biffi a Biblioteca Jorge Artel), avenidas Rafael Núñez y Luis Carlos López, Calle 30 de Pie del Cerro, avenidas del Consulado y del Lago, Corredor de Carga, avenida Crisanto Luque, Puente Román y el Centro Histórico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS