Piden justicia en homicidio de Villas de la Candelaria

10 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los familiares y amigos de Aldair José Narváez Navarro pidieron que su asesinato no quede impune.

Lo hicieron en cuanto se enteraron de la captura de las dos personas que, presuntamente, lo asesinaron  en el barrio Villa Grande de Indias.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de agosto del presente año en el barrio en mención, durante una riña, donde resultó gravemente herido  Narváez  Navarro, de 33 años, quien posteriormente murió en la sala de urgencias de una clínica de esta ciudad.

Según las autoridades, el crimen ocurrió en la madrugada del citado día, cuando los ahora capturados atacaron a cuchillo Narváez y lo hirieron de gravedad.
A las 2:45 de la madrugada, el herido fue llevado por una patrulla policial a la Clínica Madre Bernarda.

El herido fue recibido  por el personal médico, que de inmediato lo condujo a la sala de cirugías, donde finalmente murió, pese al esfuerzo de los galenos.
Días después, agentes de la Sijín lograron la captura de los presuntos homicidas, mediante orden judicial.

Dijeron los funcionarios que las labores investigativas de recolección de evidencias, materiales probatorios y entrevistas de testigos   permitieron individualizar y lograr que la Fiscalía emanara una orden de captura a los dos detenidos.

Se supo que la Sijín ya tenía ubicados a los dos hombres,  a quienes les venían haciendo seguimiento desde hacía varias semanas, para evitar que, al momento de que la Fiscalía dictara las órdenes de captura, salieran de la ciudad.

Pero las capturas se materializaron  mediante una orden de allanamiento en el barrio Villa Grande.

Los dos capturados se encontraban en la misma residencia donde se realizó la detención y fueron dejados a disposición de la Fiscalía. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS