Pleyclub se disculpa con sus clientes por facebook

19 de abril de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El escándalo de las prostitutas y los agentes del Servicio Secreto que llegaron a Cartagena encargados de la seguridad del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama,  durante la VI Cumbre de las Américas, ha trascendido las fronteras a nivel mundial, incluso del ciberespacio. Este hecho ha generado tanta polémica que algunos personajes importantes han salido perjudicados.
Por ejemplo la reelección del presidente Obama se ha puesto en tela de juicio entre la opinión pública de EE.UU..
Campo Elías ha sido criticado por sus declaraciones, donde estratifica la prostitución y  Cartagena pasó de ser un paraíso tropical a ser una ciudad apreciada por su turismo sexual.
El último percance lo tuvo la página del club donde supuestamente trabajaban las "chicas de la vida alegre", Pleyclub se disculpó con sus clientes a través de las redes sociales porque su sitio web colapsó y está fuera de servicio.
En estos días los ojos del mundo están sobre este “lugar de entretenimiento masculino” el cual aseguró que el día de ayer recibieron más de 4.000 visitas y por esto su hosting está temporalmente fuera de servicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS