Cartagena


Policía captura a dos supuestos traficantes de animales en Arenal

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de abril de 2015 09:00 AM

Unidades del Departamento de Policía de Bolívar capturaron en el municipio de San Estanislao a dos supuestos traficantes de animales cuando transportaban 70 babillas vivas para su comercialización en Cartagena. Se trata de Nerto Julio Ortega Anaya, residente corregimiento de Arroyo de Piedra y Ever Antonio Gonzalez Gonzalez, residente en el municipio de Luruaco (Atlántico).

Según informó la policía, la detención de estas personas se produjo luego de que los uniformados interceptaran en una de las calles de esa localidad, un vehículo marca Mazda, color rojo de placas RCI-184 y en las labores de registro al interior del automotor, los policiales rescataron a las 70 babillas vivas que se encontraban camufladas en costales. Las autoridades ambientales confirmaron que los animales tiene un valor ecológico aproximado a los doce millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de aprovechamiento ilícito de los Recursos Naturales Renovables; las especies fueron dejadas a disposición de la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique, donde valoraran el estado en que se encuentran y posterior a un proceso evolutivo de hidratación serán devueltas a su habitad natural.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS