Cartagena


Policía captura a sujeto que exhibía a osos perezosos en el Castillo San Felipe

EL UNIVERSAL

30 de enero de 2014 05:54 PM

La Policía Metropolitana de Cartagena realizó la captura de una persona a la que le fue hallado en su poder dos osos perezosos, con los que ofrecía el servicio de fotografías en sitios turísticos de la ciudad cobrando dinero a turistas.

La persona aprehendida fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Asimismo el Grupo Ambiental y Ecológico de La Policia Metropolitana de Cartagena realizó un rescate en el barrio Ternera, de un mono Tití (Saguinus oedipus). El animal fue hallado en residencia abandonada.

El animal fue dejado a disposición del Establecimiento Publico Ambiental (EPA), teniendo en cuenta que esta especie se encuentra en vía de extinción en la categoría C (peligro crítico), para su posterior proceso de liberación.

De otra parte, se logró el rescate en la Vía Perimetral, de un caballo, el cual presentaba varias heridas con arma blanca. El semoviente fue trasladado a la veterinaria Tequendama ubicada en Canapote donde se realizaron los primeros auxilios y su posterior proceso de recuperación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS