Cartagena


Policía decomisa 13 kilogramos de marihuana en San Juan Nepomuceno

EL UNIVERSAL

06 de septiembre de 2016 03:53 PM

Agentes de policía de San Juan de Nepomuceno (Bolívar) capturaron a dos pasajeros de un bus intermunicipal, quienes portaban un cargamento de 13 kilogramos de marihuana, con un valor cercano a los 20 millones de pesos.

Las detenciones se produjeron después que los policías recibieran información sobre los dos sujetos que actuaban de manera sospechosa y se transportaban en un bus de servicio público que cubría la ruta Montería-Riohacha.

Tras interceptar el automotor en la vía Troncal de Occidente, en el procedimiento de registro, los patrulleros descubrieron que los individuos portaban dos maletines que contenían varios paquetes con marihuana prensada, inmediatamente.

Según las investigaciones, los detenidos presuntamente pretendían surtir los sitios que son utilizados para el expendio de estas sustancias en la ciudad de Riohacha.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local por tráfico de estupefacientes. Un juez con función de control de garantías les resolverá su condición judicial en audiencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS