Cartagena


Policía realiza controles preelectorales para evitar actos delictivos

EL UNIVERSAL

01 de marzo de 2014 10:11 AM

Con la revisión de vehículos, verificación de documentos y control al porte de armas, la Policía Metropolitana de Cartagena adelanta desde este sábado los controles preelectorales que se realizarán en toda la ciudad antes, durante y después de los comicios del próximo 9 de marzo.

Durante las jornada los miembros de la Fuerza Pública realizan requisas a personas y vehículos para evitar el porte ilegal de armas y controlar atracos y escándalos en la vía pública.

Un total de 2.184 policías se ha dispuesto para estos operativos preelectorales.

CUATRO CAPTURADOS
En el operativo de esta mañana, en el barrio Bocagrande, la Policía capturó a cuatro travestis que realizaron escándalos en la vía pública y que al parecer portaban armas de fuego.

Según se conoció, tres de los travestis estaban pelando contra otro y uno de ellos intentó quitarle el arma a la Policía, que llegó para calmar el escándalo, por lo que fueron retenidos por las autoridades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS