Cartagena


Policía recuperó a niño de 2 años que fue olvidado por su familia en una buseta

REDACCIÓN CARTAGENA

04 de enero de 2016 08:00 AM

Agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena recuperaron a un niño, de solo 2 años y medio, luego de que sus familiares lo dejaran olvidado en una buseta de servicio público, cuando se dirigían a disfrutar de un día de playa.

El insólito caso se presentó en el sector turístico de Bocagrande, donde la familia del pequeño bajó del vehículo y, en medio del afán, se olvidaron del menor.

"Venía una familia integrada por seis miembros del sector de Mandela, cuando la mamá y los otros menores descienden de la buseta, de la emoción de estar llegando a las playas olvidan al bebe de dos años y medio. La madre inmediatamente se comunica con la policía del cuadrante y se inicia el proceso de cierre de todo el sector", indicó el general Carlos Rodríguez Cortes, comandante de la Metropolitana de Cartagena.

Según relató el alto oficial, el pequeño fue encontrado 15 minutos después de que se extraviara a sus padres.

"Lo normal es que a un ciudadano se le olviden elementos materiales, pero que se quede un niño olvidado en la buseta es un descuido muy grande, siempre debemos tener en cuenta a nuestros menores en el transporte público, en la playa y en los centros comerciales, siempre se debe dar prioridad a los niños", sostuvo el general Rodríguez. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS