Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Martes 22 Mayo de 2012
Ediciones anteriores
6 mins
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

"‘Yidispolítica’ es usada para desprestigiar al Gobierno": Uribe Vélez

BOGOTÁ, COLPRENSA | Publicado el 24 Marzo 2010 - 1:23 p.m.
ARCHIVO Presidente Álvaro Uribe.

El presidente de la República, Álvaro Uribe, señaló que está preocupado porque las autoridades judiciales le crean a Yidis Medina, a quien calificó como una "mentirosa empedernida".

Las declaraciones las hizo en diálogo con Violeta Stéreo, emisora de Yopal, Casanare.
"La verdad es que no se ha tenido en cuenta lo siguiente, que hay que tenerlo en cuenta: La señora Yidis Medina ha probado ser una mentirosa redomada, una mentirosa empedernida", aseveró el primer mandatario.
Agregó que espera que los jueces no vayan a cometer injusticias con el Gobierno, luego de que en el expediente de Medina se ha comprobado que es una "mentirosa empedernida, una mentirosa redomada".
El jefe de Estado dijo que la ‘yidispolítica’ ha sido utilizada para desacreditar al Gobierno y para tratar de meter a los ministros a la cárcel bajo el argumento de que como Medina se declaró culpable, entonces es evidente que hay otros implicados.
Durante la entrevista el mandatario indicó que detrás de la declaración de culpabilidad hecha por la ex congresista existen grupos delincuenciales que la estimularon a ello para desacreditar al Gobierno.


Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Noticias Relacionadas

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por ROBERTO MAZA
2010-03-24
8:50 PM

La compra de voto es de doble vía, es un pecado compartido. Y, en este caso, es de triple vía: y el que se beneficio de la compra ¿Qué?

Por hele
2010-03-24
8:30 PM

Y ahora el quiere hablar mal de la gordita apoyando soterradamente a Santos.
Ahhhhh perros viejos, mañosos, tramposos, sucios perros de taller.

Por hele
2010-03-24
8:28 PM

El número de congresistas del partido de la U el la carcel por narcopolítica, hablan por Uribe. La gordita ha hecho lo que otro poco de ratas no han sido capaces de hacer por que no tienen autoridad moral, ni calzones pa reconocer como ella que han aceptado y negociado notarias, curules, mil vainas a cargo de la reelección. Si no es por eso reeligen a Uribe.

Por edwin jose
2010-03-24
6:20 PM

y que hiciste tu MAL . DITO FLOJO PARA CAMBIER ESTE PAIS, JAMAS CAMBIARA TU ENTORNO PUES TU NADAS EN UN MAR DE MANTENIDO DEL ESTADO.

Por el mico ojon
2010-03-24
2:56 PM

NERDA URIBE TE EQUIVOCASTE VIEJO MAN, LO QUE PASA QUE LA YIDIS TIENE A MAS DE UNO DE TUS COMPINCHES CON LOS CALCETINES ROTOS Y VENTILADOR BIEN PRENDIDO.

Últimas noticias

Económica | May 22 (Todo el día) - 8:23 a.m.
Política | May 22 (Todo el día) - 8:19 a.m.
Nacional | May 22 (Todo el día) - 8:03 a.m.
Deportes | May 22 (Todo el día) - 7:55 a.m.