"‘Yidispolítica’ es usada para desprestigiar al Gobierno": Uribe Vélez

ARCHIVO
Presidente Álvaro Uribe. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El presidente de la República, Álvaro Uribe, señaló que está preocupado porque las autoridades judiciales le crean a Yidis Medina, a quien calificó como una "mentirosa empedernida".

Las declaraciones las hizo en diálogo con Violeta Stéreo, emisora de Yopal, Casanare.
"La verdad es que no se ha tenido en cuenta lo siguiente, que hay que tenerlo en cuenta: La señora Yidis Medina ha probado ser una mentirosa redomada, una mentirosa empedernida", aseveró el primer mandatario.
Agregó que espera que los jueces no vayan a cometer injusticias con el Gobierno, luego de que en el expediente de Medina se ha comprobado que es una "mentirosa empedernida, una mentirosa redomada".
El jefe de Estado dijo que la ‘yidispolítica’ ha sido utilizada para desacreditar al Gobierno y para tratar de meter a los ministros a la cárcel bajo el argumento de que como Medina se declaró culpable, entonces es evidente que hay otros implicados.
Durante la entrevista el mandatario indicó que detrás de la declaración de culpabilidad hecha por la ex congresista existen grupos delincuenciales que la estimularon a ello para desacreditar al Gobierno.

Indicadores económicos
2014-08-27

Dólar (TRM)
$1.928,67
Dólar, Venta
$1.940,00
Dólar, Compra
$1.850,00
Café (Libra)
US$2,06
Euro
$2.544,30
UVR, Ayer
$213,61
UVR, Hoy
$213,62
Petróleo
US$93,86

Estado del tiempo
2014-08-27

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 07:12

Marea max.: 10 cms.

Hora: 23:47

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-08-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NERDA URIBE TE EQUIVOCASTE

NERDA URIBE TE EQUIVOCASTE VIEJO MAN, LO QUE PASA QUE LA YIDIS TIENE A MAS DE UNO DE TUS COMPINCHES CON LOS CALCETINES ROTOS Y VENTILADOR BIEN PRENDIDO.

SEÑOR URIBE A USTED NI A SU

SEÑOR URIBE A USTED NI A SU GOBIRENO LOS VAN HA DESPRESTIGIAR YA USTEDES ESTAN DESPRESTIGIADOS,USTED Y SU GOBIERNOS SON UNOS CORRUPTO QUE DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL,PERO COMO LA LEY ES PARA EL MAS MA-RI-CA VIVA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA Y SU SEGURIDAD DEMOCRATICA QUE NO CONOSCO

y que hiciste tu MAL . DITO

y que hiciste tu MAL . DITO FLOJO PARA CAMBIER ESTE PAIS, JAMAS CAMBIARA TU ENTORNO PUES TU NADAS EN UN MAR DE MANTENIDO DEL ESTADO.

El número de congresistas del

El número de congresistas del partido de la U el la carcel por narcopolítica, hablan por Uribe. La gordita ha hecho lo que otro poco de ratas no han sido capaces de hacer por que no tienen autoridad moral, ni calzones pa reconocer como ella que han aceptado y negociado notarias, curules, mil vainas a cargo de la reelección. Si no es por eso reeligen a Uribe.

Y ahora el quiere hablar mal

Y ahora el quiere hablar mal de la gordita apoyando soterradamente a Santos.
Ahhhhh perros viejos, mañosos, tramposos, sucios perros de taller.

La compra de voto es de doble

La compra de voto es de doble vía, es un pecado compartido. Y, en este caso, es de triple vía: y el que se beneficio de la compra ¿Qué?