Política


“Mis declaraciones me fortalecen”: dice Terán Dix

ERNESTO TABORDA HERRERA

09 de septiembre de 2011 12:01 AM

Más de 200 foristas virtuales también asistieron a la cita en donde la periodista Libia Domínguez entrevistó a Campo Elías Terán Dix a través de www.eluniversal.com.co.
Tras una hora de pregusntas, en la entrevista web, que empezó a las 4 p.m, el candidato respondió habló a los foristas sobre su financiación, sus vínculos con empresarios como Carlos Matos, y demás propuestas de ciudad.
Terán dijo a los seguidores de la web: “Siempre se preocupan por la financiación, a mí me financia es el pueblo, aquí no hay ningún compromiso”.
El candidato reiteró muchas de sus propuestas consignadas en una entrevista previa en este matutino.
“Que no estoy preparado, claro que no estoy preparado para robar”, fue una de las frases que lanzó el candidato en medio de sus respuestas.
Terán dijo sentirse “como pez en el agua frente a los micrófonos”.
“Mis declaraciones públicas me han fortalecido, quién mejor para hablar del problema de San Francisco que yo, si hace 4 años lo vengo tocando”, dijo Terán, sobre el tema de sus declaraciones públicas.
Dijo que ha hablado con los marmoteros, los kalimanes, los panelas entre otros miembros de pandillas de la ciudad, y reiteró que será “el papá de ellos”.
Agregó que trabajará por el Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado y que lo hará sin generar más impuestos a los cartageneros.
Sobre una polémica generada en la ciudad y su cercanía con la ex registradora Ingrid Fortich dijo “pregúntele a ella”.
Hoy viernes, le toca el turno al candidato por el Partido Verde, Carlos Díaz Redondo, quien estará en vivo dando respuesta a las inquietudes de los cartageneros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS