Política


“Si me rasco la media eso es lo que sacan”, dice Campo Elías

ERNESTO TABORDA HERRERA

15 de octubre de 2011 12:01 AM

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, Campo Elías Terán Dix, visitó El Universal para referirse a los ataques de los que ha sido víctima en los últimos días, incluso dice “de periodistas que pensaba que eran mis amigos”.
“Es el pueblo el que me ha tenido en el primer lugar en las encuestas. Yo no tengo la culpa de que 18 días antes de las elecciones ya el pueblo sepa en Cartagena quién será el futuro alcalde, mis contrincantes están desesperados, pero ya el pueblo decidió”, agrega.
Terán Dix dice que nunca atacará a los otros candidatos.
“A mis contrincantes les digo que se dediquen a hablar de sus programas de gobierno y que dejen de atacarme porque a quien más benefician es a mí; el que ataca a Campo Elías ataca al pueblo”, asegura.
Cree que algún sector del periodismo de Cartagena está desinformando acerca de su campaña.
“Yo acepto que muchos colegas no están conmigo pero que no me inventen tantas cosas para desinformar al pueblo. No hay ética profesional entre algunos periodistas de la ciudad”, sostiene sin decir nombres.
“No vine al debate (de la Comisión de Debates en El Universal) porque no me iba a enfrentar contra el cartel del “TCC” (todos contra Campo), además en estos debates el que va ganando es al que todos atacan. Mire, mis propuestas en el debate de la educación fueron las mejores, pero me rasqué la media y eso fue lo que sacaron”, explica.
“Vendré al próximo debate en El Universal porque tengo la ciudad en la cabeza, y porque soy el único candidato con autoridad moral y conozco todas esas problemáticas, desde hace mucho tiempo”, agrega.
El candidato dice que sacará doscientos mil votos, y que se le siguen uniendo más sectores.
“Se nos unió el Partido Conservador, el Partido de la U como institución, y próximamente se nos unirá el Partido Liberal”.
El candidato reveló que tiene sus 46 puestos de votación en la ciudad y los corregimientos bien organizados. “A las otras campañas, que sigan creyendo que la mía no está organizada. Lo que no dicen es que mi comando en Manga se ha convertido en una universidad en donde todas las mañanas se tratan temas de ciudad con especialistas”.
“Quiero hacer historia y lo voy a lograr gobernando con los mejores y mi primer impacto va a ser la conformación de un gabinete de primera”, dice al rompe.
Finaliza diciendo que fue el primero en entregar el informe de gastos y recaudos de su campaña: “mi dinero viene del pueblo y de las empresas serias de Cartagena”
El candidato aprovechó para anunciar que el 22 de octubre firmará en el Cerro de La Popa un pacto por la convivencia y la trasparencia, como cierre de su campaña, “para demostrarle al pueblo que no estoy atado a nadie, mi  único compromiso es el bienestar de la gente”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS